BTS: A JungKook le regalan la luna por su cumpleaños

jungkook

Jeon Jungkook, integrante de BTS, cumple 24 años.
Jungkook, el golden maknae de BTS.
El menor de los miembros de BTS está festejando su cumpleaños 24.
ARMY le ha organizado diversas celebraciones a nivel mundial.
Jeon Jungkook, integrante de BTS, cumple 24 años.
Jungkook, el golden maknae de BTS.
Jeon Jungkook, integrante de BTS, cumple 24 años.
A Jeon Jungkook le regalaron un pedazo de la luna.

El integrante más joven de la famosa banda coreana BTS, Jeon Jung-kook, cumple 24 años este 1° de septiembre y ARMY, nombre del enorme fandom que tienen alrededor del mundo, no se hizo esperar en darle regalos a uno de los miembros más queridos del grupo. ¡Aquí te decimos todo lo que le regalaron!

Regalos para JungKook en 2021

Los festejos por el cumpleaños del «Golden maknae» comenzaron desde la madrugada de este martes 31 de agosto, debido a la diferencia horaria que hay entre México y Corea del Sur. El menor de BTS se encuentra en las principales tendencias de las redes sociales como Twitter con los hashtags #HappyBirthdayJungkook, #HappyJungkookDay y #GoldenArtistJKDay, #OurBrightestStarJK, #LightInOurDarkJK, y con tweets llenos de «Feliz cumpleaños JK», «ARMY» y «Happy Birthday JK»

A Jeon Jungkook le regalaron un pedazo de la luna.

Los proyectos de ARMY van desde la iluminación de edificios, banners en las ciudades, donaciones, entre otros, pero el que más ha sorprendido es la compra de un pedazo de Luna, pues uno de sus seguidores lo hizo acreedor de ésta. El área fue registrada al nombre real del artista, Jeon Jungkook y se encuentra en el Lacus Felicitatis, también llamado Lago de la Felicidad. Sus coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E y tiene un tamaño de un acre, alrededor de mil 219 metros cuadrados o cuatro mil 4.000 pies cuadrados.

Por su parte, en la ciudad de México las fans adornaron un autobús con su imagen con el que recorrerán las calles de la misma hasta el 30 de septiembre.

El ARMY de Indonesia, también expuso su intención de celebrar al integrante de BTS, y adoptaron 4000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano.

Mientras que las colombianas preparan diferentes actividades con pantallas y proyecciones de Jungkook. Festejo que hicieron en los cumpleaños de SUGA y J-Hope. Además Chile replicará la misma actividad de las fans de México, es decir que también tendrán su propio autobús en honor del artista de BTS: Jungkook por cumplir 24 años.

*Con información de: El Mañana / El Heraldo