Kim Kardashian y Kayne West estarían en trámites de divorcio

 

Según reportó el sitio Page Six, la estrella de televisión Kim Kardashian está dispuesta a poner fin a su matrimonio con el rapero Kanye West. Inclusive, Kim contrató a Laura Wasser, abogada que ya representó a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivos divorcios.

Según el sitio estadounidense, hay otros indicios que indican que el tambaleante matrimonio está transitando sus últimos días. Por un lado, la modelo de 40 años no estuvo usando su anillo de boda. Por su parte, el rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Otra prueba que está encendiendo las alarmas, es que Kanye se ha sentido cada vez más incómodo e irritado por las Kardashians, está completamente harto de la familia… no quiere tener nada que ver con ella, así lo indicó otra fuente a Page Six.

A menos de que se arrepientan y cambien de opinión antes de firmar los papeles que anularían por definitivo su matrimonio, este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian.

¿Cómo se dividirá la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio?

Esto no solo sigue siendo un misterio, sino la causa que parece estar retrasando el divorcio de Kim y Kanye.

Se rumora que Kardashian desea seguir viendo en la lujosa mansión de Calabasas, California que ambos compraron (en donde quiere que sus hijos sigan creciendo), valuada en más de 40 millones de dólares.

*Con información de: Glamour MX / Infobae

Te recomendamos: Harry Styles y Olivia Wilde: las fotos que ponen en evidencia su romance