La evolución de estilo de Lady Gaga

View Gallery 25 Photos

Con permiso de Madonna, el efecto que Lady Gaga ha tenido en la industria de la moda es probablemente el de mayor repercusión.

No solo lo vemos en su sinfín de portadas para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o V Magazine, sino también en los grandiosos estilismos que nos ha mostrado desde su aparición en 2009.

Versace, Marc Jacobs, Tom Ford, Alexander McQueen, Azeddine Alaïa, Giorgio Armani, Brandon Maxwell, Mugler, Saint Laurent, Balenciaga, entre muchas otras marcas han peleado por que luzca sus diseños.

Y no solo para alfombras rojas, también en presentaciones, vídeos musicales, giras promocionales e incluso en su día a día.

De hecho, su influencia ha llegado más allá, por lo que ha desfilado para marcas como: Marc Jacobs, Mugler y Balenciaga.

Además de ser la imagen de publicidad de firmas como: Versace, Tom Ford y la tienda Barney’s New York.

Definitivamente, Lady Gaga trasciende, no solo por su música y por su inmenso talento, sino por su capacidad de reinventarse a sí misma.

De diva disco, mujer del espacio, con el vestido de carne o vestida de hombre llegando incluso a adoptar el look más clásico en su faceta como actriz.

La siguiente galería demuestra que Lady Gaga es tan necesaria para la moda como lo es para la música.