Las cuatro frutas más saludables del mundo

frutas más saludables

Las frutas más saludables del mundo.
La piña contiene muchas propiedades para el cuerpo.
Las frutas más saludables del mundo.
La toronja es ideal para acelerar tu metabolismo.
Las frutas más saludables del mundo: arándanos.
El aguacate está considerado como una fruta y puedes incluirlo en todas tus comidas.
Las frutas más saludables del mundo: aguacate.

 

Sabemos que con todo lo que está pasando en el mundo debido al covid-19, la salud es lo más importante y sin duda alguna, la alimentación es un factor primordial para mantenernos sanos y evitar cualquier enfermedad.

De acuerdo al portal de salud Healthline, hay cuatro frutas que debemos consumir en todo momento, pues sus beneficios son únicos para nuestro cuerpo. Descubre aquí cuáles son y no olvides de consumirlas diariamente.

1. Aguacate 

Alimentos que sacian tu hambre:
El aguacate está considerado como una fruta y puedes incluirlo en todas tus comidas.

Los mismos expertos explican que el  aguacate es diferente a la mayoría de las demás frutas. La mayoría de las frutas tienen un alto contenido de carbohidratos, mientras que el aguacate es bajo en carbohidratos y se compone principalmente de grasas saludables.

2. Arándanos 

Unos de nuestros favoritos son los arándanos también son excepcionalmente ricos en antioxidantes, los cuales protegen tu salud cardiaca, bajan la presión arterial alta y evitan la oxidación del colesterol malo, dos factores de riesgo ligados a las enfermedades cardiovasculares.

3. Toronja 

La toronja es ideal para acelerar tu metabolismo.

La toronja es baja en calorías y también aporta una cantidad significativa de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, así que cuando quieras acelerar tu metabolismo no dudes en buscarla.

4. Piña 

La piña es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para digerir proteínas. Así que puedes consumir un poco de ella en tus licuados matutinos, su sabor puede encantarte.

*Con información de: Soy Carmín/Healthline

Te recomendamos: Alimentos que debes comer diario para mantenerte saludable