Las prendas que se verán mejor en ti que en tu pareja

No sé si a muchas de ustedes les ha pasado por la cabeza pero a nosotras -el equipo CMujer-, hemos pensado y debatido que la ropa de hombre es más bonita, o sea, a veces tiene más estilo, es más cómoda y la verdad es más versátil.

Y debido a que en esta era poco a poco hemos ido dejando atrás ciertas etiquetas y prendas “exclusivas” de hombre o mujer, es que nos dimos a la tarea de elegir unas cuantas prendas de hombre que muy bien podrían verse mejor en ti.

Si tienes pareja y éste para fortuna tuya es un tanto fashionista, tendrás la ventaja de poder prestarle algunas cosas que harán de tu atuendo, un look bastante interesante y muy trendy. 

ropa-de-hombre-en-mujer

Aunque de igual forma, hay cosas en el clóset de tu hermano, mejor amigo o primo favorito, que podrías tomar prestado. La tendencia por las prendas masculinas ha sido una propuesta muy fuerte y latente,  este otoño no será la excepción.

¡Ah y no tienes por qué preocuparte por las tallas!  Lo oversized es el toque ideal para que luzcas más “estilosa”.

Vamos primero por los accesorios: En el clóset de todo hombre debe haber un reloj y un par de lentes. Aunque ahora igual son básicos los sombreros o gorras y hasta collares, aunque lo único que necesitas son los dos primeros.

Actualmente, los relojes grandes son uno de los mejores accesorios que puedes llevar, los de correa de piel y los metálicos, se verán geniales en un look de jeans rotos, y t-shirt. Y no te preocupes si te quedan grandes ya que puedes colocar un brazalete antes y usarlo más arriba de tu muñeca en donde tu brazo es más grueso.

Los lentes, son uno de los accesorios base y de seguro tendrá unos cuantos pares, elije uno que complemente tu estilo y resalte tu atuendo.

reloj-de-hombre

Ropa que se verá mejor en ti que en tu pareja, hermano, amigo o primo: Más que ropa son complementos, o sea las chamarras, blazers, bomber jackets, incluso sudaderas que ellos usan como parte de su atuendo casual, pero que tú puedes convertir en “la cereza del pastel” de tus outfits. 

Porque qué mejor, que algún vestido, short o minifalda, combinado con alguna chamarra denim o de piel, o quizás, la sudadera más suave y cómoda de tu pareja, convertida en un mini vestido súper sensual. Las opciones son múltiples, solo es cuestión de adaptarlas a tu estilo.

chaquetas-de-hombre

La siguiente prenda que podrías tomar prestada, son sus camisas o playeras que en ti lucirán más seductoras. Por ejemplo, las playeras puedes combinarlas con un femenina falda de tubo y tacones, o bien, anúdalas y muestra de forma coqueta tu ombligo.

Las camisas, llévalas tal cual y si son mood oversized, no importa pues esa tendencia es la que hará la diferencia, además puedes combinarlas para muchas ocasiones y de distintas formas, siempre podrás verte diferente con la misma prenda ¿Padrísimo no?

camisas-de-hombre