Las series más vistas en Netflix

Las series más vistas en Netflix

 

Netflix se ha convertido en el servicio de streaming más popular del mundo debido a su muy variada y entretenida programación. Su amplio catálogo de series, películas y documentales, se han convertido en el entretenimiento favorito de muchos.

Sin embargo, a pesar de sus constantes estrenos, hay series que se han vuelto el motivo por el cual cada día se suman más seguidores a la plataforma.

A continuación te contamos de las series más vistas en Netflix desde su estreno hasta el día de hoy.

Gilmore Girls

Esta serie fue muy popular en los inicios del 2000, sin embargo, nadie se imaginaría que marcaría la vida de muchos, y a casi 18 años de su estreno en TV, esta serie sigue siendo una de las favoritas y más “maratoneras” de Netflix.

La serie Gilmore Girls cuenta la historia de Lorelai y Rory, madre e hija, que tienen una relación tan peculiar, tanto que parecen mejores amigas. Ellas residen en la ciudad Stars Hollow y ahí vivirán varias situaciones que afectarán para bien y para mal su relación.

La serie consta de siete temporadas disponibles en el servicio de streaming. Aunque ahora también podrás encontrar la miniserie estrenada el 25 de noviembre de 2016 también en Netflix.

La miniserie, se divide en 4 capítulos, en los cuales han pasado nueve años y nos mostrarán un año en la vida actual de las Gilmore, a través de las estaciones del año, comenzando con el invierno.

Stranger Things

Ambientada en los años 80 e inspirada en los clásicos de la cultura pop de esa época, Stranger Things se volvió una verdadera fiebre en Netflix y todo el mundo.

La serie presenta a cuatro amigos que viven una aventura cuando uno de ellos desaparece misteriosamente.

Nadie sabe por qué desapareció Will Byers, pero los espectadores si podemos ver como Will es perseguido por una extraña criatura que se escapa de unas instalaciones secretas del gobierno.

Como sus amigos se niegan a pensar que algo malo le hubiera pasado, deciden ir en su búsqueda hasta encontrarlo, así conocen a Eleven “011”, una niña extraña que se convertirá en su única opción para rescatar a su amigo.

Paralelamente la mamá de Will, comienza a experimentar extrañas cosas en su casa y siente la presencia de Will, y un ser maligno, casi humano sin rostro que acosa y persigue a su hijo.

 

House of Cards

Aunque es una serie original de Netflix, la historia resulta ser un remake de una serie de la BBC de los años 90.

House of Cards tiene como protagonista a Frank Underwood (Kevin Spacey), un político corrupto que no mide esfuerzos para conseguir lo que quiere, incluso si envuelve asesinatos y esquemas para aproximarse cada vez más a la Casa Blanca.

Lo interesante es que a pesar de todas las cosas turbias, a Frank todo siempre le salen bien, por lo que como televidentes desde los primeros capítulos nos empezaremos a preguntaremos sí alguna vez será atrapado.

La serie plasma todo lo que la prensa investiga, manipulación de medios, corrupción, realidades y mucha intriga. Por lo que con seguridad no dejaremos de pensar si será verdad todo lo que hace, si existe un hombre capaz de engañar a una nación.

 

Atypical

Serie donde Sam, su protagonista, decide encontrar una novia; él es un joven de 18 años con espectro autista sin embargo, es bastante inteligente y ya aprendió a controlar su autismo, incluso ha encontrado una forma saludable para interactuar con los demás.

Pero al decidir que quiere tener una novia, experimentará cosas que serán muy difíciles entender, ya que esa parte de su vida que le había faltado.

Esto se pondrá más difícil, pues su mamá está convencida de que su hijo no puede tener una vida normal; pero Sam se las ingenia para seguir con su plan, aun cuando su papá descubre que está enamorado de Julia Sasaki, su terapeuta.

 

Breaking Bad

La temporada final de Breaking Bad, despertó la atención y la admiración de todo el mundo; aún después de su final, sigue considerándose como una de las mejores series.

Es una serie de 62 capítulos donde un profesor de química Walter White, le diagnostican un cáncer terminal, sin embargo, su enfermedad no lo limita para convertirse en un traficante de drogas.

En compañía de Jesse Pinkman, un joven drogadicto, ambos viven en cada episodio, situaciones cargadas de drama y acción mientras se convierten en fabricantes y traficantes de metanfetaminas.

Sherlock

Considerada como una de las mejores series a nivel global y no sólo de las series americanas.

En la serie nos presentan al ya conocido detective inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia y razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.

Sin embargo aquí nos muestran un Sherlock, con una visión moderna y contemporánea del tradicional personaje literario.

Con Benedict Cumberbatch como Sherlock, y Martin Freeman como su fiel acompañante, John Watson, veremos en cada capítulo de 90 minutos, la forma más astuta de ir descifrando el misterio de varias historias originales.

 

 

Orange is the New Black

Una de las primeras series originales de Netflix, que a pesar de los nuevos estrenos se mantiene como uno de los mayores éxitos de la empresa.

La serie se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

En la serie se cuenta la historia de una mujer aparentemente perfecta que por haber cometido un crimen hace años (tráfico de drogas), deberá cumplir una pena en una cárcel femenina.

Lo que la hace interesante es cómo tratan temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial.

 

The Defenders

La serie reúne a un grupo de cuatro superhéroes de Marvel a modo de crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

La serie comienza con la noticia de que Elektra está viva y se encuentra suelta por las calles de Nueva York en busca de su próxima víctima; como consecuencia de ello los caminos de los cuatro se cruzarán.

*Elektra enemiga contra la que se enfrentaron todos los héroes, pero que no lograron derrotar de manera individual*.

Lo destacable de este grupo es que está compuesto por un ninja ciego, una detective mega inteligente, un ex convicto a prueba de balas y un multimillonario amante del Kung Fu.

La unión improbable de los cuatro fue uno de los mayores lanzamientos del servicio de streaming en 2017.

 

The Seven Deadly Sins

La serie de manga, cuenta las aventuras de la princesa Elizabeth Liones que va en busca de “Los siete pecados capitales” (poderosos guerreros capaces de derrotar enormes ejércitos), para que le ayuden a recuperar su reino, que ha sido tomado por los Caballeros Sagrados.

“Los caballeros sagrados” son los que supuesta derrotaron a los que intentaron derrumbar el reino de Liones (“los siete pecados capitales”), sin embargo, años después, los “Caballeros Sagrados” dan un golpe de estado y toman el poder del reino de Liones.

Elizabeth al ir en busca de ayuda encuentra a Meliodas, que es el dueño de una taberna y el capitán de los Siete Pecados. Juntos emprenderán un viaje para encontrar a los otros miembros del equipo.

Sobre la marcha se irá descubriendo los motivos que han llevado a cada uno a separarse y la razón de ser llamados siete pecados capitales.

Como dice el dicho: “Nunca es tarde para empezar”, y si no viste alguna de estas series cuando se estrenaron y eran el tema del que todos hablaban, ahora es el momento perfecto para verlas.

También podría interesarte: Trucos para mejorar tu servicio de Netflix