Licuado de plátano y fresas que te aporta energía para todo el día

Las fresas funcionan como preven.-Foto de kiwilimon
Batido de frutas que te brinda energía.-Foto de mejoresjugos.com
Propiedades de las fresas para rendir durante tus actividades diarias.-Foto de principiando en la cocina
Batido de frutas que te brinda energía.-Foto de medium
Licuado de fresa.

 

Hay ocasiones en las que no descansamos bien, ya sea por el estrés del trabajo, pendientes en casa o simplemente cosas que nos van pasando en el día a día. Por esta razón traemos para ti este delicioso licuado para comenzar tus actividades con toda la energía.

Licuado de plátano y fresas para rendir durante tus actividades diarias.-Foto de kiwilimon

Ya sea que lo tomes mientras te encuentres en casa, en la escuela o en el trabajo, este batido ideal para consumirlo entre comidas, y su principal objetivo es mantenerte con la mayor cantidad de energía durante todo el día.

Además, este licuado te servirá para calmar el hambre, y funciona también como un gran aliado después de que haces ejercicio, pues proporciona las proteínas necesarias para seguir continuando con todas tus actividades diarias.

Para hacer esta bebida lo único que vas a necesitar son fresas, plátano, leche y miel; recordemos que las fresas tienen un alto contenido de hierro además de magnesio, potasio, calcio y fósforo.

Mientras que el plátano es la fruta con cero grasa, aporta ácido fólico, potasio y no tiene nada de colesterol, además de que tiene fibra es excelente para consumir en dietas para bajar de peso.

Licuado de plátano y fresas para rendir durante tus actividades diarias.-Foto de kiwilimon

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 4 Fresas
  • 1 Miel
  • 1 vaso de leche (preferentemente vegetal, puedes utilizar de almendras o coco)

Modo de preparación

Licua todos estos ingredientes perfectamente por 30 segundos aproximadamente y disfrútalo. La proteína del plátano te ayudarán a tener energía y las deliciosas fresas también aportara nutrientes para mantenerte despierta, con energía y evitarás consumir alimentos chatarra entre comidas.

Te recomendamos también leer: Cinco alimentos que puedes comer en la noche sin subir de peso