Salvada por una llamada… ¿Falsa?

Así como hay aplicaciones que nos ayudan a realizar algunas tareas diarias y nos motivan a tener un estilo de vida más saludable, también existen aplicaciones sin mucho sentido, pero que resultan divertidas y por qué no, podrían sacarte de un apuro algún día, ¿no?

Una llamada falsa con “Fake a call”

Hoy te contaremos de Fake a call; esta aplicación que es muy divertida y que podría salvarte de una mala cita o de una aburrida reunión.

Solo imagina: saliste con alguien, la cita desde un inicio se ha tornado mal y conforme pasan los minutos va peor; huir no es opción, pero ¿qué tal si tuvieras una “emergencia”? y te “llaman” para decirte que es urgente tu presencia en “algún lugar”.

Fake a call, es la app que te permite fingir una llamada y ¡huir! de una mala cita o situaciones incómodas. Este simulador de llamadas tiene muchas opciones, con las cuales podrás llevar al cabo tu “llamada”, sin que nadie sospeche que fue falsa.

Puedes configurar una llamada falsa de quién sea, podría ser un contacto existente o uno “nuevo”. La “llamada” guardará un registro tan real como el de cualquier llamada de verdad.

Además, puedes elegir la hora de la llamada. En pantalla puedes optar por colgar o contestar la llamada. Y si acercas el oído, ¡sorpresa! escucharas la voz que te salvará

Esta aplicación es gratuita y está disponible para IOS y Android.

Llamada falsa - Fake a call