Lo mejor de la Red Carpet de los Premios Oscar 2017

View Gallery 36 Photos

Uno de los momentos más esperados de los Premios Oscar 2017 fue la alfombra roja.

Dada la buena racha que llevaban la mayoría de los eventos previos –SAG, Golden Globes, BAFTA– era de esperarse ver a las celebridades lucirse en todo su esplendor en uno de los eventos más importantes del año. Y así fue.

Pese a la ausencia de grandes estrellas en la alfombra roja –Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Angelina Jolie o Jennifer Lopez– y de una de las actrices nominadas –Natalie Portman-, quienes desfilaron previo a los premios, no decepcionaron.

Los diseñadores que vistieron a las celebridades

Los diseñadores que predominaron en los vestidos de las actrices fueron Armani Privé y Christian Dior, mientras que los actores optaron por lucir trajes de Gucci y Tom Ford.

Hubo quienes desacertaron como Pharell Williams o el vestido imposible de Janelle Monae, sin embargo en cuestión de estilo, esta gala no decepcionó.

Las favoritas

¿Quiénes fueron nuestras favoritas?

Por supuesto, Emma Stone que iba vestida para ganar en su Givenchy Haute Couture dorado, Nicole Kidman quien también optó por este tono pero en un Armani Privé al igual que Dakota Johnson en Gucci.

Viola Davis -en Armani Privé– y Ruth Negga -en Valentino-, optaron por vestir rojo y ambas acertaron.

Las ganadoras pasadas, Brie Larson usó un Oscar de la Renta mientras que Alicia Vikander fue fiel a Louis Vuitton.

Taraji P. Henson, Salma Hayek y Kirsten Dunts (de Dior) optaron por la elegancia del negro, mientras que una soberbia Isabelle Huppert apostó por vestir plateado en Armani Privé.

Las desatinadas

Quienes se quedaron en el intento fueron Michelle Williams y Naomie Harris, quienes pecaron de simplicidad; mientras que a diferencia de años anteriores, Charlize Theron y Scarlett Johansson optaron por vestidos voluminosos poco favorecedores para su figura.

Mención aparte merecen Felicity Jones, quien lució un vestido precioso de Christian Dior, Halle Berry -orgullosa de su afro- en un Atelier Versace y por supuesto, Meryl Streep quien después de la polémica pelea con Chanel, optó lucir un Elie Saab color azul.

¿Quién fue tu favorita? ¡Platícanos!