Lo que los hombres realmente quieren al tener relaciones

Somos varias las que nos hemos preguntado qué es lo que busca o espera un hombre al momento de hacer el amor, y es que cuando estamos en un relación en la cual ya tenemos la confianza necesaria para decirnos que nos gusta y que no, las mujeres casi nunca somos capaces de preguntarle a ellos que es lo que quieren en el sexo.

Ya sea por el pudor, timidez o miedo a lo que escucharemos, preferimos no saber qué es lo que nuestra pareja quiere recibir durante el sexo. Pero no te preocupes que nosotras te decimos que es lo que muchos hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo. Tal vez después de esto te animes a preguntarle a tu pareja que tan cierto es lo que te contamos.

Ponte guapa para la ocasión: Los hombres son muy visuales y les gusta lo que ven. Además el hecho de imaginarse desenvolviendo tan lindo “regalo” los vuelve locos. Desnudarte poco a poco aumenta su ego y excitación ya que los hace sentir dichosos. Por ello mientras más arreglada estés mejor más vuela su imaginación.

Entusiásmate: Tu pareja quiere a alguien con quien hacer el amor, no alguien que “le haga el favor”. Lo que más les gusta a los hombres es que les demuestres que deseas hacerlo con él, ya que estos los impulsa a dar lo mejor y lograr satisfacerte.

Anímate a probar nuevas cosas: Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para el sexo masculino. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez, pero debes estar completamente de acuerdo y segura de ello porque de otra manera esto no funcionara.

Dejar fluir la imaginación: No hay nada más grato que cumplir las fantasías con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Por eso dejar que él te cuente sus fantasías y tú decirle las tuyas sin juzgar, podrá crear un lazo de confianza que puede reforzarse al cumplir el mayor número de ellas.

Ahora me toca a mí: A los hombres les gusta que su pareja tome la iniciativa y ellas sean las que inicien el acto sexual. Por ello algunas veces puedes ser tú quien lo seduzca, proponga cosas nuevas y hasta lo guíes, pero ojo, recuerda que muchas veces ellos desean tener el control así que se más sutil y seductora que mandona.

Les fascinan las sorpresas: El factor sorpresa hace que suba la dopamina en su cerebro y vivan un excelente momento. La espontaneidad es uno de los mejores combustibles ideales para su libido por ello probar cosas nuevas o que los sorprendas con propuestas inesperadas les fascina y les aumenta el deseo.

Piropéalo: A los hombres también les gusta que les hagan piropos. Todos los hombres quieren saber que tienen algo especial. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia, pero si le recalcas esta diferencia durante el sexo él quedará encantado y más que satisfecho.

Habla sucio: Hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo por eso ellos aman escuchar lo que estas sintiendo durante el sexo, pero de forma poco “tradicional” y un poco más vulgar.

De vez en cuando deja la luz: Como mencionamos anteriormente los hombres son muy visuales y por eso les encanta mirar desnuda y conocer cada parte del cuerpo de su pareja, además de esta forma demuestras ser una mujer segura y confiada de quien es; ellos admiran y adoran eso.

Movimiento clave: Cada pareja tiene una posición única, una manera o una forma determinada de hacer el amor. Busca ese movimiento clave y demuéstrale que es el dueño de ese estilo y que te sientes complacida de hacerlo con él. Lo importante de esto es que sienta que es especial y el hombre ideal.

sexo3