Loki, datos y curiosidades que debes saber sobre la serie

loki serie

Te decimos todo lo que debes saber sobre el estreno de la serie.
Tom Hiddleston interpreta a Loki.
Te decimos todo lo que debes saber sobre el estreno de la serie.
Te decimos todo lo que debes saber sobre el estreno de la serie.
Loki, la nueva serie de Disney ya está disponible.

 

No importa si te gustó más WandaVision que Falcon y el Soldado del Invierno, al fin llega el estreno de Loki a Disney plus y aquí te contamos algunos detalles del personaje y la serie que debes conocer.

1.- Por si no has visto las películas o no lo recuerdas, Loki nació en Jotunheim y es el hijo de Laufey, el Rey gigante de Hielo. Sin embargo, Odín lo adopta y cria como un Asgardiano.

Loki, la nueva serie de Disney ya está disponible.

2.- Su personaje es género fluido. Aunque a muchos les sorprendió, esto no es algo nuevo pues también se menciona en los cómics. Además, en el mismo promocional de la serie sale este dato en unos documentos personales de Loki. Así es como el dios no solo puede adoptar la forma de varios animales u otros personajes sino que también puede utiliza una versión femenina de su persona.

3. El Loki que presenta la serie no ha pasado por todo el desarrollo de personaje que conocemos y que hemos visto en la última década y su aventura más reciente es la invasión Chitauri.

4.- En la serie de Loki una organización fundamental es la Time Variance Authority (TVA), la cual se encarga de mantener intacta la línea del tiempo y tratan de arreglar cualquier anomalía que intente cambiarla. No importa si conoces su contraparte en los cómics, pues la misma serie se encargará de contarte sobre su origen. Pero sí debes saber que la TVA detendrá al dios del engaño para arreglar todos los desajustes que ya ocasionó con el Teseracto.

5.- Asimismo debes saber que habrá más viajes en el tiempo dentro de la serie. Recordemos que de acuerdo a lo establecido en End Game: si uno viaja al pasado para cambiar algo, no  está cambiando su propio futuro. Sino que se crea una nueva realidad alterna a partir de este cambio.

Tom Hiddleston interpreta a Loki.

6.- Otro de los personajes importantes para el estreno de Loki es Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson. Él es un agente de la TVA y se especializa en la investigación de criminales del tiempo peligrosos. Será una especie de compañero para el Loki en la serie, pues increíblemente cree que es muy valioso y que podría ayudarlos a defender una peligrosa anomalía.

7.- Hay varios rumores sobre quién o qué es esa anomalía y muchos rumores apuntan a que se trata de Kang el Conquistador. En los cómics, es una entidad que viaja en el tiempo con la finalidad de dominar el mundo.

8.- Otro personaje fundamental de la serie Loki es Ravonna Renslayer (interpretada por Gugu Mbatha-Raw). Ella es una jueza de la TVA que se encarga de supervisar el caso de Loki y no confía nada en él.

*Con información de: Animal.mx