Estudio asegura: los hombres que bailan son mejores en la intimidad

Hombres que bailan son mejores amantes.
Hombres que bailan son mejores amantes.

 

Las investigaciones recientes muestran que los hombres que aman bailar envejecen más lento y son más felices, ya que el baile les permite mantenerse saludables y estar en contacto con sus emociones

El baile mejora su salud física y mental

El baile permite que alcancemos el máximo rendimiento físico y mental al combinar los procesos de pensamiento con la memoria muscular. Por medio de un entrenamiento constante. Lo que le da más energía y flexibilidad en la intimidad.

Hombres que bailan son mejores amantes.

Cuántas veces a la semana es necesario practicar

Los investigadores nos dicen que con practicar sus mejores pasos de baile por lo menos una vez por semana, un hombre puede maximizar su rendimiento sexual.

Mejora su memoria muscular

Visualizar y memorizar los movimientos de una coreografía puede mejorar la memoria muscular, es que no es necesario aclarar que a lo hora de bailar pones a trabajar  mente y  cuerpo, por ellos los especialistas recomiendan que salgas a bailar con frecuencia, ya que reduce tu estrés y pone a trabajar tu memoria.

El baile es la mejor forma de expresar tus pensamientos, es para los bailarines el lenguaje del alma. Mediante la danza pueden estar en contacto con sus emociones y liberarlas de una forma sana.

Hombres que bailan son mejores amantes.

Los amantes de la danza suelen tener una excelente memoria, ya que ejercitan su mente cada que memorizan una pieza de baile, por ello es difícil conocer a un bailarín con mala memoria, nunca olvidará el lugar exacto donde debe tocarte.

Bailar lo hace más feliz

Por último es importante señalar que el baile te pone de buen humor ya que liberas dopamina, el neurotransmisor encargado de hacernos sentir bien y felices. Así que ahora ya tienes una razón más para salir de fiesta este fin de semana y desempolvar esos tacones que tanto amas. Sal y busca al mejor bailarín