Los mantras de la sanación y su significado

Te ayudarán a traer diversos beneficios a tu vida.-Foto de cultura colectiva
Mantras hindúes para la sanación.-Foto de Carolinas360
Mantras hindúes para la sanación.-Foto de cienradios
Mantras hindúes para la sanación.-Foto de cultura colectiva
Te ayudarán a traer diversos beneficios a tu vida.-Foto de entreprenur
Mantras hindúes para la sanación.-Foto de aliciagalvan.com
Mantras hindúes para la sanación.-Foto de alquimiza.net

 

Te ayudarán a traer diversos beneficios a tu vida.-Foto de cultura colectiva

Para los días en que sientas desánimo total tenemos poderosas palabras o afirmaciones que harán que te vuelvas a levantar y a seguir enfrentando tu día a día con la mejor de las vibras obteniendo el máximo resultado en lo que realices, y eso debido a los mantras de la sanación.

Los mantras de la sanación son palabras, oraciones, sonidos o pensamientos que liberan y protegen y que repitiéndolas constantemente en tu cerebro, en tus palabras, o escuchándolas hace que las cosas a tu alrededor cambien, mejorando tu entorno, y tu forma de ver la vida. Hay que tener en cuenta que tus pensamientos ejercen poder, ya que, actúan como ondas de radio y atraen aquello que enviamos al exterior.

¿Para qué se utilizan los mantras de sanación?

Los mantras de la sanación son primordialmente utilizados en la meditación y yoga sintonizándote con el universo entero. Funcionan repitiéndolas continuamente, así la vibración de su sonido y su significado se ancla en el subconsciente.

Si bien sabemos la mente tiene un gran poder sobre las cosas que haces; todo va a depender de cómo veas la vida. La vida depende del enfoque que tengas sobre ella; si cambias el enfoque cambias tu entorno mejorándolo o empeorándolo todo depende de ti.

Mantras hindúes para la sanación.-Foto de aliciagalvan.com

Los mantras de la sanación tienen como propósito centrar nuestros pensamientos y emociones en lo que realmente deseas llegando al perfecto control, alterando así la conciencia.

Los mantras de la sanación tienen como objetivo principal llevarte al cumplimiento de tus objetivos. Para eso debes estar muy positivo, confiar en lo que quieres y que puedes lograrlo.

Debes enfocarte en lo que deseas y hacer de eso tu principal meta, deja que tu mente haga conexión con eso que deseas atraer. Las enfermedades surgen cuando hay un desequilibrio interno. Se podría decir que el sinónimo de salud es armonía.

Cuando pones en práctica un mantra debes hacerlo con fe, confianza y convicción, y verás que surge el efecto positivo sobre nosotros, renovando nuestras energías, apaciguando toda clase de sufrimiento y purificando nuestra karma.

Mantras de la sanación interior

La sanación viene principalmente de tu mente y tu espíritu, si no sanas desde adentro primero, jamás lograrás sanar tu cuerpo. Si dejas que la contaminación interior de tus malos pensamientos se exterioricen, tu cuerpo absorberá todo lo impuro y se enfermará automáticamente, es por ello, que debes comenzar cambiando tu forma de vibrar como primer paso; ya que mente sana, cuerpo sano.Estos mantras te ayudarán a sanar desde adentro para que puedas vibrar en armonía, entre los más famosos tenemos los siguientes:

Mantras hindúes para la sanación.-Foto de cultura colectiva

– Ommanipadmehum: Todos los mantras deben comenzar con Om o Aum. Este sonido se considera como el que origina toda la creación.

Hay quienes aseguran que a través de los mantras de sanación se pueden inclusive curar enfermedades; cambiar tu entorno, mejorar tu prosperidad y elevar tu yo interior al máximo nivel.

Este mantra corresponde a la compasión. Los budistas sostienen que las seis sílabas de este mantra se vinculan con la dicha o la meditación (om), la paciencia (ma), la disciplina (ni), la sabiduría (pad), la generosidad (me) y la diligencia (hum).

Se considera que OM es la conexión entre lo físico y lo espiritual. La letra “O” hace vibrar la caja torácica y la letra “M” hace vibrar los nervios cerebrales, produciendo en la persona un efecto sedativo.

Los mantras de la sanación, poseen vibraciones, debido a la conexión que tienen con el universo, la vibración del OM es de 432 Hz que es la misma frecuencia en la que vibra toda la naturaleza, es por ello que al practicar estos mantras de la sanación encuentras toda la paz y el equilibrio que necesitas para sanar en cuerpo, alma y espíritu.

Este mantra es muy utilizado para sacar fuera lo que te hace daño y enviarlo al universo para purificar nuestra alma y nuestro espíritu.

Mantras hindúes para la sanación.-Foto de cienradios

– Shanti: Este Mantra significa Paz, en sánscrito. Este mantra al igual que los demás mantras de la sanación funcionan repitiéndolas varias veces en voz alta o mentalmente cada vez que te sientas agobiado, estresado y vibrando en otro sentido poco positivo.

Cuando necesites esa paz mental y espiritual que se te ha escapado, siéntate en silencio en un lugar de tranquilidad y repite varias veces: “Shanti”, “Shanti”, “Shanti”…

– Ho’oponopono: Este mantra de raíces hawaianas, es un mantra cuya traducción literal es “Corregir un error”; es un mantra de resolución de conflictos. Este mantra como los demás Mantras de la sanación ayuda a encontrar el perdón y la reconciliación interior.

Corrige y cambia aquello que nos hace mal, que no nos permite sanar y cambiar lo malo en nosotros con rapidez y eficacia, aquello que nos frena ese cambio.

Una vez que comienzas a experimentar los Mantras de la sanación comienzas a ver sus beneficios y disfrutarlos.

Sin embargo, los mantras sólo funcionaran si tienes un objetivo muy claro y te centras en ello. Debes realmente desear tu objetivo.

Mantras hindúes para la sanación.-Foto de Carolinas360

El Buda de la medicina

Este mantra de la sanción budista  te ayuda a la sanación física, mental y emocional. El Buda de la Medicina viene simbolizado por Aura de color azul intenso y funciona de la siguiente manera:

  • Su mantra es: TADYATA OM, BEKHADSE BEKHADSE, MAHA BEKHADSE, RADSA SAMUNG GATE SOHA.
  • Debes cantar este mantra: Visualizando tu cuerpo bañado en un rayo de color azul intenso; purificándote, curándote de cualquier malestar.
  • Cada vez que invoques este mantra: visualiza tu órgano enfermo iluminado, bañado bajo esta aura azul intensa, poniendo al máximo toda tu concentración en el canto y en las palabras.

Profesionales de la salud pueden aplicar este mantra antes de tratar a un paciente, e inclusive al dar reiki.

Mantras tibetanos de sanación

Este al igual que los demás mantras de la sanación te da el poder para canalizar la energía curativa para ti y los tuyos.

  • RA MA DA SA SA SAY SO HUNG: Te servirá para sanarte a ti mismo y a los demás. También se utiliza por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal. Para salir de la depresión.
  • OM MANI PADME HUM: Recítalo todas las veces que puedas a primera hora de la mañana sin parar y jamás te enfermarás, además, atraerá a ti prosperidad y protección.
Te ayudarán a traer diversos beneficios a tu vida.-Foto de entreprenur

La llama violeta

Mediante este mantra eliminarás la enfermedad aplicando este fuego purificador sobre tu cuerpo. La forma más rápida para eliminar la causa y núcleo de la enfermedad es aplicar el ungüento de la luz transformadora del Espíritu Santo.

La llama violeta es el flujo de la infalible misericordia y perdón de Dios. Utiliza este poderoso mantra creyendo en la Fe y la misericordia de Dios en ti. Invocada la llama violeta con amor, devoción y entrega lograrás la sanación de toda dureza en tu corazón, antes de que esa llegue a dañar tu integridad física.

La sanación del cuerpo y el alma es un proceso de soltar y dejar ir; practícalo todos los días y verás como tu vida cambia y tu cuerpo sana.

¿Cómo funcionan los mantras de la sanación?

Todos estamos conectados al universo, y los mantras de la sanación producen vibraciones que se conectan directamente con el universo atrayendo a ti eso que más deseas, siendo paz, felicidad, prosperidad, etc. Es por ello que debes tener muy claro en tu interior que es lo que deseas atraer, haciéndolo coincidir con las vibraciones y las ondas constantes del Universo.

Mantras hindúes para la sanación.-Foto de alquimiza.net

Los mantras de sanación para que ejerzan su poder sobre nosotros debemos recitarlo bajo una concentración adecuada logrando que la mente se conecte con el universo produciendo esas vibraciones en  perfectas sintonías, eliminado de la mente todo tipo de pensamientos impuros y que nos impidan purificar todo lo que nos rodea.

 

También te podría interesar: Colores que debes usar para atraer dinero