Los mejores consejos para tener el abdomen plano en tres semanas.

abdomen plano

Tener el abdomen plano que tanto quieres es posible siguiendo estos consejos:

Adiós al refresco

Está comprobado que el gas tiene el efecto de hacer que las personas quieran consumir la bebida sin llegar a saciarse por completo, haciendo que tomen grandes cantidades y generando un pico alto de azúcar nocivo para la sangre. Además, el cerebro no registra de a misma forma las calorías de los alimentos que de los líquidos, así que cuidado que puedes terminar bebiendo demás.

beber dos litros de agua al día

Tomar la cantidad necesaria de agua al día ayuda a eliminar toxinas y desechos que el cuerpo no requiere. Además, te mantiene hidratada, lo que no es solo bueno para la piel, sino para el cerebro. No olvides consumir dos litros de agua al día como liquido primordial.

Entrenar al menos tres veces a la semana

Atrévete a implementar una rutina de ejercicio en tu día a día y despídete de la pereza. Además de tener el cuerpo que tanto quieres, traerá beneficios positivos a tu salud y a tu vida como evitar ciertas enfermedades, obesidad y el envejecimiento prematuro.

Ejercicios que te servirán:

Cuando realices ejercicio procura entrenar con pesas y hacer cardio para reducir la grasa en todo el cuerpo.

Mientras tanto el ejercicio aeróbico como caminar, correr o andar en bicicleta ayudará en gran parte a quitar la grasa abdominal de manera definitiva, además de pasar un tiempo a solas.

Menos carbohidratos

Los carbohidratos estimulan la producción de insulina convirtiendo los alimentos en productos que engordan. Algunos estudios y especialistas de la salud han confirmado que las dietas bajas en carbohidratos proporcionan una perdida de peso más rápida y eficaz tres veces mayor que las bajas en grasa. Entonces evita alimentos con mucha azúcar como los dulces y alimentos que tengan muchos carbohidratos, sustituyéndolos por cosas más saludables.