Más espacio en tu ‘smartphone’ sin tener que borrar ¡nada!

Sin importar la edad que tengamos, como mujeres el sentimiento en ocasiones nos ganan y queremos capturar cada minuto de algún evento, paseo, concierto, salida o simplemente nuestro día.

Más espacio

Algunas que ya tenemos bebés, cada paso que dan lo queremos documentar, lamentablemente el espacio en nuestro teléfono no nos lo permite -quienes tenemos iPhone- y eso puede llegar a ser muy molesto.

Pero hoy, te ayudaremos con este problemita dándote unos sencillos pasos con los que lograrás tener un poco más de espacio para seguir guardando los mejores momentos de tus días.

¿Lista? Sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Configuración/General/Información y, mira muy bien el espacio disponible (si es posible apuntalo para no olvidarlo).

2. Ahora, dirígete al iTunes Store y dale click al botón de películas; busca una película cuyo espacio sea mayor al libre en tu dispositivo.

3. Intenta comprar o rentar la película; es muy importante comprobar que el espacio sea claramente inferior, porque si no, Apple nos cobrará la película. Después de unos segundos, saltará una alerta avisando que no hay espacio disponible.

4. Pulsa ‘Ok’ sobre esa alerta y ¡listo espacio disponible! Lo curioso es que este proceso se puede repetir múltiples veces consiguiendo incrementar poco a poco el espacio disponible.

Este truco funciona, no sabemos cómo pero funciona, y aunque aún no hay una explicación clara, los expertos dicen que es debido al caché y los residuos de instalaciones que son liberados para hacer un hueco a la película a descargar.

Te dejamos este video cortesía de El País para que puedas ver este proceso con mayor detalle.

http://ep02.epimg.net/tecnologia/videos/2016/04/07/actualidad/d8e05dd93d377f7ed2aefdfbcd7c13fa.mp4