Prueba esta mascarilla de arcilla y café y ve los cambios en tu piel

Mascarilla de arcilla y café.-Foto de mejorconsalud.com
Propiedades de la arcilla verde.-Foto de actitudsaludable.net
Mascarillas naturales que ayudan a disminuir los puntos negros.-Foto de hogarmania.com
Propiedades del café.-Foto de actitudfem.com
Propiedades de la arcilla verde.-Foto de telemundo.com
Mascarilla para eliminar puntos negros del rostro-Foto de Pinterest
Propiedades del café.-Foto de actitudfem.com
Mascarilla de arcilla y café.-Foto de elpais.com
Propiedades de la arcilla verde.-Foto de paraquesirve.tv
Mascarilla de arcilla y café.-Foto de hogarmania.com
Mascarilla de arcilla y café.-Foto de Pinterest

Aproximadamente el 80% de las mujeres padecen de flacidez en la piel; esto sucede porque las fibras de elastina y colágeno, que son las responsables de brindar resistencia, disminuyen y pierden fuerza en nuestro sistema. Esto se da de forma natural pero también existen factores como el consumo de tabaco, exponerse a los rayos del sol sin protección, la mala oxigenación pulmonar y llevar una vida sedentaria que aceleran la pérdida de ambas fibras.

Sin embargo, en esta ocasión te presentamos la solución para este problema: una mascarilla de arcilla y café que reduce todo tipo de flacidez en la piel. Conoce sus beneficios, prueba su efectividad y descubre los cambios poco a poco. ¡Te sorprenderás!

Propiedades y beneficios

La mezcla de café con arcilla forma un concentrado de propiedades antiinflamatorias y reafirmantes que permiten aumentar los niveles de elastina y colágeno logrando que se activen inmediatamente.

Propiedades de la arcilla verde.-Foto de actitudsaludable.net

Ambos ingredientes contienen grandes cantidades de minerales, tales como: el calcio, magnesio, fósforo y selenio. Eso sin contar los antioxidantes que ayudan a mejorar la apariencia de los tejidos y por lo tanto, se liberan las toxinas.

Una vez que ya tengas dicha mascarilla, lo mejor es que la apliques haciendo movimientos circulares en tu piel para que así la circulación mejore y la oxigenación también.

Ingredientes y modo de preparación

– 10 gotas de avellana

– 5 cucharadas de aceite de oliva.

– 6 cucharadas de café

– 1 taza de arcilla verde

– 1 bolsa de té negro

– 125 ml de agua

Propiedades de la arcilla verde.-Foto de telemundo.com

Lo primero que tienes que hacer es poner el agua en una olla y dejar que hierva; una vez realizado esto, coloca la bolsa del té dentro de la misma. Deja que se caliente durante 15 minutos y luego quita los residuos.

Después de esto, debes agregar la arcilla e ir mezclando con el té hasta que se forme una pasta; luego añade el café, las gotas de avellana y el aceite de oliva y mezcla todo hasta que tengas una consistencia homogénea. Al final solo deja que se enfríe por una hora y aplícala en la zona afectada.

Tip: Limpia muy bien tu piel antes de usarla y recuerda aplicar una cantidad generosa; deja que actúe durante 25 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua.

También te recomendamos leer: Descubren algunos beneficios del hueso del aguacate