Mascarillas naturales que eliminan los puntos negros

Mascarilla para eliminar puntos negros del rostro-Foto de Pinterest
Mascarillas naturales que ayudan a disminuir los puntos negros.-Foto de hogarmania.com
La jícama contiene propiedades ideales para la piel.-Foto de bellezahoy
Mascarillas naturales que ayudan a disminuir los puntos negros.-Foto de elle.mx
Mascarillas naturales que ayudan a disminuir los puntos negros.-Foto de Diario en femenino
Puedes usar cremas, mascarillas y tónicos faciales.-Foto de Ok diario

 

Dentro de las imperfecciones en la piel encontramos diversos tipos, pero sin duda algunas de las más molestas son los puntos negros, aquellos poros tapados que arruinan nuestra piel. Si bien, hay varios productos comerciales que aseguran combatirlos, te compartimos las mejores mascarillas naturales para eliminar puntos negros de tu piel, lucirás radiante.

Mascarilla de limón y azúcar

Mezcla el jugo de medio limón con 1 cucharada de azúcar, el resultado deberá ser una pasta arenosa. Ya que tengas tu rostro limpio, aplica la mascarilla con movimientos circulares, enfócate en la zona con puntos negros. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua fría para que tus poros se cierren.

 

Mascarillas que eliminan los puntos negros.

Mascarilla de leche y gelatina

Su preparación es muy sencilla, simplemente revuelve una cucharada de gelatina sin sabor con una cucharada de leche, ya que esté bien revuelto todo coloca la mezcla en el microondas por 10 segundos.

Posteriormente aplica la mezcla sobre tu rostro limpio, asegúrate de que la temperatura no lastime tu piel, puedes aplicarle con un pincel o una torunda de algodón. Asegúrate de que las zonas afectadas cuenten con bastante mezcla. Espera 15 minutos a que la sustancia actúe y retira con tus manos limpias, finalmente enjuaga tu rostro con agua fría.

Mascarilla de clara y huevo

Bate ligeramente dos claras de huevo, ahora corta algunas tiras de papel de cocina, servilletas de mano o de rollo. Ahora aplica la clara de huevo batida sobre tu piel limpia en la zona afectada, después coloca encima una de las tiras de papel. Espera a que se seque y retira el papel. Puedes colocar una capa más de clara y papel para un mejor efecto.

Mascarilla para eliminar puntos negros del rostro-Foto de Pinterest

Mascarilla de sal gruesa y tomate

Para prepararla mezcla dos cucharadas de puré de tomate natural y crudo, son cerca de 40 gramos, también coloca una cucharada de sal gruesa. Aplica sobre tu piel limpia en la zona afectada con movimientos circulares. Deja que actúe por cinco minutos y enjuaga con agua fría.

Mascarilla de yogur, perejil y pepino

Para su elaboración deberás mezclar en tu licuadora 5 cucharadas de yogur natural, 1 cucharadita de hojas de perejil y medio pepino. Ahora coloca la mascarilla sobre tu rostro limpio, déjala actuar por media hora y retira con agua fría. Para mejores resultados repite la aplicación de cualquier de estas mascarillas dos o tres veces por semana.

Te recomendamos leer también: ¿Licuados o mascarillas? Tres jugos que te harán lucir una piel radiante