«Sandy summer» el tono ideal para morenas, este verano

Comúnmente cuando pensamos en un cambio de imagen, automáticamente empezamos a buscar en internet cortes de cabello y la forma o tendencia que están usando las celebridades.

Pero debemos recordar que los cambios de look de las famosas, o son falsos como Gigi Hadid en la entrega de los American Music Awards 2015 o son momentáneos, ya que en la siguiente entrega de premios o alfombra roja a la que asistan, ya estarán luciendo una larga y frondosa melena.

Un corte de cabello no es la única opción para lucir un cambio de imagen, también está el cambio de color, o sea los tintes. Esta temporada hay una nueva técnica que además de favorecedora es ideal para las morenas.

lea_michele_7363_980x560

«Sandy summer» es el tono que las morenas deben usar este verano, ya que refrescará su imagen con un tono más claro pero manteniendo un equilibrio, es decir la técnica del Sandy summer aclara un poco el pelo alejado de la raíz y de manera muy sutil emula una reacción natural al sol, pero no tan radical como el estilo «californiano».

CapturaLos expertos dicen que la clave para este tono de cabello, está en mantener los tonos claros lejos de la coronilla, para mantener las raíces sutiles y que sea más fácil mantenerlo a medida que crece.

La cantante y actriz Lea Michele, confió en la estilista Nikki Lee, del salón Nine Zero One en Los Ángeles, para convertir su larga y oscura cabellera en una melena al estilo Sandy summer, logrando un cambio increíble.

Después de los resultados vistos en Lea nosotras creemos que este tono es sin duda alguna ideal para lucir este verano.

Pues además el Sandy summer busca recrear la textura y color de la arena, -a la que debe su nombre- en las pieles morenas. Este estilo  ofrece un cambio sutil para aquellas morenas que no quieren comprometerse a una transformación radical.

En definitiva lo amamos ¿tú qué dices? Te atreverías

lea_michelle_cabello_tendencia_instagram