Messenger MSN está de vuelta

Messenger MSN

Messenger MSN está de vuelta. Imagen de: Tráfico ZMG
Messenger MSN está de vuelta. Imagen de: Mi Morelia
Messenger MSN está de vuelta. Imagen de: Código Espagueti
Messenger MSN está de vuelta. Imagen de: reporteindigo.com

 

Antes de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger, existió un programa creado por Microsoft en 1999, que fue el favorito de jóvenes y adultos, por supuesto nos referimos a Messenger MSN.

Este programa nos brindaba la oportunidad de comunicarnos con amigos y familiares a lo largo de nuestra adolescencia y principios de edad adulta, sin embargo, en 2014 dejó de funcionar oficialmente.

En ese entonces Microsoft deshabilitó Messenger MSN asegurando a los usuarios que MSN nunca volvería y que en su lugar llegaría Skype.

La nueva app de Messenger MSN

Messenger MSN está de vuelta.
Imagen de: Mi Morelia

Aunque Microsoft prometió desaparecer Messenger MSN un desarrollador brasileño llamado Welbert Moreira, ha “revivido” el Chat de Messenger, en formato de aplicación y ya se encuentra disponible.

Pero antes de alegrarte por esta noticia es importante que sepas que esta aplicación no es oficial ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense (Microsoft).

Además es una app exclusivamente para Android, por lo que si cuentas con un teléfono con ese sistema operativo podrás verla circulando en la Play Store de Google.

 

Por si decides descargarla

Para descargarla solo debes entrar a la Play Store de Google; registrarte con un correo de Hotmail y agregar a tus amigos.

 

Otros datos interesantes

Messenger MSN está de vuelta.
Imagen de: Tráfico ZMG

Está app fue subida a la plataforma de Google por su desarrollador el brasileño Welbert Moreira, el 4 de junio de 2018, por lo que no es oficial ni se encuentra asociada a Microsoft.

La aplicación recibe el nombre de Chat Live Messenger en lugar de Messenger MSN; sin embargo el cambio en el nombre no influye mucho ya que es bastante similar al programa de la computadora y se encuentra en la versión Beta.

Se encuentra gratuita; quienes la han descargado han calificado el chat con un promedio de 3.5, puesto a que presenta fallas al momento de iniciar sesión o al subir una fotografía de perfil, pero los zumbidos funcionan bien.

Hasta el momento cuenta con más de 100 mil descargas, pero seguramente el número crecerá, ya que son muchos usuarios los que a pesar de los años seguían con la esperanza de que su programa favorito de la década de los 2000 regresara.

!Porque cómo olvidar lo divertido que era enviar zumbidos o conectarse y desconectarse para que apareciera tu nombre en la pantalla!

También podría interesarte: Revive la emoción de los videojuegos de antaño.