Invierno 2021, seis prendas que serán tendencia

.-Foto de internet
Tendencias de ropa para invierno 2021.-Foto de internet
¿Qué ropa usar en invierno 2021.-Foto de internet
Moda otoño invierno 2021.-Foto de internet
Tendencias de ropa para invierno 2021.-Foto de internet
¿Qué ropa usar en invierno 2021.-Foto de internet

Con el cambio de estación es inevitable pensar qué prendas nos serán más útiles de nuestro armario para armar los mejores outfits y lucir increíbles en todo momento. Por está razón aquí te traemos las seis tendencias de moda otoño invierno 2021.

Lee aquí: Las tendencias que se mantendrán en Invierno 2021

Skinny Jeans (Pantalón ajustado)

¿Quién no tiene unos pantalones ajustados en el armario? Esta prenda es de las más usadas y definitivamente seguirán sirviendo para esta temporada. Su confección y silueta hace de esta prenda ligera, permitiendo que puedas colocar múltiples elementos en la parte inferior para asegurar darle calor a tu cuerpo.

Suéter liso de cuello redondo

Este suéter combina con todo, desde faldas largas y cortas o tus pantalones preferidos, las opciones para crear diferentes atuendos con esta prenda son incontables. Cabe señalar que su estilo otorga elegancia y sofisticación a quien lo porta.

Chaqueta de cuero

Estas chaquetas son de las prendas favoritas durante el otoño invierno 2021, pues le agregan un toque fresco y salvaje a tu estilo. Estarás completamente resguardada del frío y dependiendo de tu elección de ropa, la chaqueta puede servir para fungir como elemento fresco e informal, o bien, formal y distinguida.

Blusa de cuello alto y mangas largas

Te salvarán la vida y te sacarán de apuros. Estas blusitas aseguran darte una figura espectacular, tu cuello definitivamente lucirá elegante y estarás cómoda durante el invierno, ya que son bastante ligeras. Puedes combinarla con pantalones, suéter o incluso con un vestido encima.

Pantalón animal print

Este estilo es un poco más alocado y juvenil. Debes tener cuidado de no cargar la parte de arriba, así que si eliges este pantalón, la prenda con la que lo combines debe ser más calmada o sin estampados, esto asegurará un equilibrio para que tu atuendo luzca perfecto.

Botines Chelsea

Estas botas son las más usadas esta temporada, su comodidad ha logrado trascender en la moda, además, pueden transformarse de acuerdo a tu “outfit”, desde lucir un look para el trabajo o algo más casual.

Con estás tendencias de moda otoño invierno 2021 definitivamente lucirás como una experta y le sacarás un buen provecho a prendas que no sabías que estaban en tu armario ¡tendrás mucha variedad al ser tan adaptables!

*Por: Ariadna Gallegos