Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios

Muebles con huacales

Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: Blog Jurunensev
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: harasdelaroque.com
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: My Leitmotiv
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: spaceoptimized.com
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: tricountiesdemocratic
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: yandex.com
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: habitissimo.es
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: Pinterest
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: Pinterest
Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios. Imagen de: Decohogar

 

En casa solemos tener tantas cosas que, no buscamos dónde colocarlas, como consecuencia el desorden y la acumulación de objetos termina afectando nuestra estado de animo y las ganas de limpiar nuestro hogar.

Sabemos que comprar nuevos muebles puede ser un opción no tan atractiva, ya que eso implicaría un fuerte gasto. Pero qué tal y si lo hacemos nosotros.

Con la ayuda de huacales (o cajas de frutas) podemos renovar nuestros espacios, pero sobre todo ordenar nuestras cosas y brindarle un mejor cuidado a éstas. Mira estas ideas.

Repisas flotantes

Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios.
Imagen de: Pinterest

Creemos que necesitamos cambiar muebles, lámparas y demás artículos para poder renovar la decoración de nuestra sala, pero lo único que realmente necesitamos hacer es un pequeño cambio, como colocar repisas.

Las flotantes son un buen elemento decorativo, ya que en ellas podemos colocar distintas cosas. De igual modo se pueden organizar de distintas formas creando visualmente una decoración muy innovadora.

 

 

Divisor de espacio

Cuantos no hemos deseado darle su lugar a cada espacio de nuestro hogar, sin embargo por la forma de éste es casi imposible… pero usando huacales podemos lograr la división y además tener una decoración envidiable.

El chiste está en acomodarlos de tal modo que divida y no perjudique el paso. Antes de colocarlos estudia la mejor manera de cómo colocarlos.

Esta idea suele usarse para dividir la sala del comedor sin embargo, puedes aplicarlo en tu habitación creando una espacie de estudio y cuarto.

 

Librero

Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios.
Imagen de: ENLOHONDO

Los libros también son un elemento clásico en la decoración de espacios, ya que brindan una decoración más vanguardista a la habitación.

Además con la ayuda de huacales podrás tenerlos en orden y a la mano, lo que a su vez te ayudará a encontrarás libros que pensabas que habías perdido o que ni recordabas que tenías. El gusto por la lectura podría renacer.

 

Alacena

La cocina es otro de los lugares donde más espacio requerimos, pero de igual modo necesitamos muebles que nos permitan poder colocar las cosas a la mano. Los huacales como alacena son de las mejores ideas pues cubren ambas necesidades.

Lo mejor es que podemos colocarlos en el suelo o en las paredes y en ambos casos podemos crear una decoración que además de bonita sea funcional. Otra opción es utilizar ambos modos.

Tu imaginación, necesidades y el espacio con el que cuentes, ayudarán a darle la forma más original a tus huacales.

 

Mueble para el baño

Muebles con huacales para organizar y renovar tus espacios.
Imagen de: banospequenos.com

El baño también puede tener una mejor imagen si le colocamos algunos elementos decorativos; los huacales serían una opción útil, económica y original.

Solo necesitarás medir el espacio de tu baño y elegir el lugar en donde mejor funcione. Recuerda que el baño es uno de los lugares que más visitas recibe y lo creas o no mucho de su aspecto podría dar una buena o mala impresión de ti.

Renovar nuestros espacios no es tan complicado como parece, en realidad solo necesitamos algunos materiales que son de un precio accesible, pintura y listo.

Lo mejor de estas ideas será el resultado, pues te ayudarán a tener mejor ordenada tu casa y le darán otra vista, incluso sentirás que estás en un nuevo lugar, pero solo lo habrás renovado.

También podría interesarte: Crea una zapatera rústica para cuidar mejor de tu calzado.