Mujeres que inspiran, emprendedoras revelan la fórmula del éxito

Webinars "Mujeres que inspiran".
Webinars "Mujeres que inspiran".
Webinars "Mujeres que inspiran".
Webinars "Mujeres que inspiran".
Vero Díaz, diseñadora de modas reconocida internacionalmente.
Naomi Peniche, presidenta de la CANADEM Yucatán.
Elena Martínes, artista visual y directora de Desbordada.

 

El ser mujer hoy en día se ha considerado un verdadero reto, pues por mucho tiempo se ha luchado por una igualdad de derechos y condiciones que nos permitan construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas y mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

Es por eso que en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo y con la finalidad de impulsar el empoderamiento y liderazgo de la misma, llega el evento «Mujeres que inspiran» que consiste en una serie de webinars y un foro virtual en los cuales tres empresarias de distintos sectores nos compartirán vía digital la clave de su éxito.

¿Quiénes son las «Mujeres que inspiran» y qué temas abordarán?

  • Verónica Díaz: Diseñadora de modas de origen yucateco que ha sido reconocida internacionalmente. Su conferencia tratará sobre los principales retos de la mujer en el mundo empresarial.
  • Naomi Peniche: Es presidenta de la Cámara Nacional de la Mujer en Yucatán y fundadora del Centro Integral de Salud y Belleza Naomi Peniche Spa Mérida. Durante su webinar se abordarán temas de emprendimiento e innovación en pandemia.
  • Elena Martínez: Artista visual que ha participado en 7 exposiciones individuales y más de 100 colectivas tanto nacionales como internacionales. En su conferencia podrás saber cómo emprender a través del arte.
Webinars «Mujeres que inspiran».

Fechas y horarios

Cada uno de los webinars tendrá duración de 1 hora, la cual se dividirá en 45 minutos de conferencia y 15 minutos de preguntas por parte de los asistentes. Las conferencias empezarán a las 7:00 pm y serán transmitidas en vivo por Zoom.

Las fechas serán las siguientes:

  • Verónica Díaz: Martes 2 de marzo de 2021
  • Naomi Peniche: Jueves 4 de marzo de 2021
  • Elena Martínez: Lunes 11 de marzo de 2021

Respecto al foro virtual, será transmitido por las redes del Diario de Yucatán (Facebook, Youtube y yucatan.com.mx) el próximo Martes 12 de marzo a las 12:00 del día y las tres panelistas estarán presentes para debatir y dar su punto de vista en temas concretos. Éste será totalmente gratuito y abierto al público.

Precios y formas de pago

  • Precio por 1 webinar: $150.00 mxn
  • Precio por 3 webinars +  obsequio*: $300.00 mxn

    Vero Díaz, diseñadora de modas reconocida internacionalmente.

Asimismo, si cuentas con una suscripción del Diario de Yucatán tendrás el 20% adicional, por lo que los 3 webinars tendrían un costo de $240.00 mxn.

Se aceptan pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y también mediante transferencias bancarias.

*El obsequio serán vales de consumo por parte de los patrocinadores del evento. Limitado a las primeras 50 personas que se inscriban.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo directamente en este link: https://webinar.yucatan.com.mx/

Y si deseas conocer más información al respecto puedes llamar al: 999 233 7188, así como también visitar y estar pendiente de las distintas plataformas del Diario de Yucatán.

Te recomendamos: Mujeres emprendedoras: ¿Cómo es ser mamá y agente de seguros?