Mujeres que no toman alcohol pueden sufrir demencia: estudio

 

Si eres de esas chicas que prefieren una noche de cine en lugar de una copa, estás cometiendo un grave error. Los especialistas en salud señalan que la demencia es una pérdida de la función cerebral que afecta la memoria, el pensamiento, el lenguaje, el juicio y  hasta el comportamiento. Por lo general ocurre a una edad avanzada.

Podrás asegurar que ahora eres joven pero el tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas y en un abrir y cerrar de ojos, 20 años habrán pasado y es mejor que te mantengas alerta y cuides tu salud.

No caigas en excesos, recuerda beber alcohol siempre con moderación.

¡Cuidado con los excesos!

Mujeres, no queremos que utilicen esta nota como pretexto para ir por unos tarros bien fríos cada fin de semana, lo primero que tienen que entender es que nada en exceso es bueno, así que pongamos mucha atención a lo que nos dice la ciencia.

No caigas en excesos, recuerda beber alcohol siempre con moderación.

Recientes estudios confirman que el consumo moderado de alcohol se encuentra estrechamente asociado con la reducción del riesgo de padecer demencia, aclaramos que moderado, porque por lo contrario, el consumo en exceso de alcohol se encuentran asociado con un riesgo de demencia.

Ahora ya tienes el pretexto perfecto para ir por esos deliciosos y saludables tragos coquetos, sólo no olvides ser moderada en el consumo de alcohol, todo lo que hagas por tu cuerpo hoy se verá reflejado mañana.

Te recomendamos llevar una dieta balanceada y realizar algún deporte  para que cuando te encuentres en la tercera edad te sientas tan sana como cuando tenías veinte. Cuida y ama tu cuerpo.

Te recomendamos leer también: Estos son los beneficios de beber cerveza después del trabajo