Netflix: Cinco series que debes volver a ver

 

Netflix siempre es una muy buena opción para quedarnos en casa y pasar un rato agradable en familia, pero así como esperamos los estrenos con ansias siempre hay un lugar especial para los clásicos, es por eso que hoy te compartimos algunas sugerencias de series en Netflix que debes volver a ver.

En esta segunda oportunidad podrás inspirarte, ver detalles nuevos de la historia o entender un poco más que la primera vez que conociste a esos personajes, e incluso tal vez encuentres un nuevo favorito.

Gilmore girls.

Gilmore Girls

Sin duda una de las mejores historias entre mamá e hija que la televisión nos ha dado. Nos muestra la historia de una joven madre soltera, que desde los 16 años se independizó de una vida de privilegios para sacar a su hija adelante y lo logró con muchísimo esfuerzo.

La hija no se queda atrás, la vemos desde que conoce a su primer amor, hasta que termina la universidad y se va a vivir sus sueños. Además, Netflix agregó capítulos especiales con el elenco original.

El Príncipe del Rap

Este es un clásico de clásicos que tienes que volver a ver sin duda alguna. Podrás volver a la década de los 90 con esta serie que catapultó a Will Smith a la fama, habrá humor pero también grandes momentos de crecimiento personal, tanto con el protagonista como con su familia.

Series en Netflix que debes ver una vez más: Glee

Glee

Si lo tuyo es el baile, el canto y el amor, entonces esta es la serie ideal para ti, pues verás a los integrantes de un grupo escolar que por medio del canto forma vínculos con la vida, con el amor, con su propia identidad y celebra lo diferente que cada uno puede llegar a ser.

Sherlock

Esta es una de las series en Netflix que te mantendrá pegado a la TV, pues es una adaptación moderna de la historia de “Sherlock Holmes”. La producción tiene pocas temporadas pero con capítulos que duran una hora aprox. Serás parte de la labor de investigación y te sorprenderán los giros de la historia, además la agilidad mental de los protagonistas.

Sacrificios de Familia (Arrested Development)

Si lo tuyo es el sarcasmo y el humor negro, esta serie es para ti, pues gira en torno a una familia aparentemente disfuncional que se las debe ingeniar para salir adelante luego de poner en riesgo su fortuna por fraudes fiscales. Los personajes son muy pintorescos, muestran los excesos, la ingenuidad y siempre con un humor muy especial por ser una historia que a varios podría pasarnos.

Te recomendamos: Cinco películas de terror que solo están en Netflix