Netflix: las mejores películas de terror para ver en Octubre

películas de terror

Películas de terror en Netlfix: Verónica
Estas son las mejores opciones para ver en Octubre.
Estación Zombie es una de las películas que no te puedes perder.
Películas de terror en Netlfix: #VIVO
Estas son las mejores opciones para ver en Octubre.

 

Octubre está iniciando pero ya todos tenemos el «mood» de Halloween en un 100% y qué mejor que disfrutarlo viendo las mejores películas de terror en Netflix. Sabemos que tiene un amplio catálogo en este género pero aquí te dejamos cinco opciones que seguro te van a encantar.

1. El Conjuro

Estas son las mejores opciones para ver en Octubre.

Película basada en hechos reales que tiene lugar en Inglaterra,donde una serie de eventos sobrenaturales que ocurren en una granja logran hacer que se involucren los Warren, una pareja de investigadores sobrenaturales muy famosa. Si no las has visto, sinceramente te estás perdiendo de mucho, pues fue esta primera parte la que inspiró a todas las demás secuelas y spin-offs.

2. Cementerio Maldito

Basado en el libro de Stephen King “Pet Sematary” este clásico logrará que tus noches de octubre estén llenas de terror. La historia nos presenta con un cementerio de mascotas que hace que todo lo que sea enterrado ahí vuelva a la vida. Obviamente las cosas saldrán muy mal.

3. Estación Zombie

Una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos nos muestra a un grupo de sobrevivientes de un brote zombie intentando sobrevivir a bordo de un tren en movimiento. Hay muchísima acción, actuaciones muy buenas y sobre todo, una historia que te atrapa desde el inicio. Es una de las más recomendables que hay aquí.

Películas de terror en Netlfix: Verónica

4. Verónica

Jugar a la Ouija es algo que no todos quieren hacer y con justa razón, pues, como veremos en esta películas, puedes invitar a seres no deseados a tu hogar. Esta película española está basada en el único caso paranormal oficialmente registrado por la policía y se cree que este caso realmente involucró a seres sobrenaturales.

5. #VIVO

La películas más reciente de la lista, en donde vemos los inicios de un Apocalipsis zombie a través de los ojos de un sobreviviente que se ha logrado encerrar en su propia casa para evitar ser infectado. Con un acercamiento a las redes sociales y los eventos recientes del mundo, es una película perfecta para ver este mismo año.

*Con información de: FayerWayer

Te recomendamos: Siete películas de anime en Netflix que no te puedes perder