Nueva actualización de Whatsapp ¿Qué funcionalidades pierdes si no aceptas?

actualización de Whatsapp

¿Qué son los mensajes temporales en Whatsapp?
¿Qué celulares no tendrán Whatsapp en 2021?
Nuevas funciones de Whatsapp para 2021
Estas son las novedades de Whatsapp para 2021.
Funciones de Telegram que no tiene Whatsapp.
¿Qué son los mensajes temporales en Whatsapp?

 

Whatsapp lanzó una nueva actualización, puede ya te hayas dado cuenta y probablemente seas de los muchos que andan dudando si aceptar los nuevos términos y condiciones. Debido a lo anterior acá te aclaramos algunos puntos:

1.- Los usuarios que no acepten la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp para el 15 de mayo no perderán su cuenta, sin embargo, la aplicación de mensajería recordará a los usuarios que deben revisar y aceptar los cambios.

Lee también: Celulares que no tendrán Whatsapp en mayo de 2021

2.- En caso de que el usuario reciba un recordatorio persistente después de varios días se tendrá acceso limitado a las funciones de WhatsApp hasta que acepte las actualizaciones.

3.– ¿Qué funcionalidades se limitarán? Los usuarios no podrán acceder a la lista de chats, pero podrán responder llamadas y videollamadas. Si tienen activadas notificaciones, podrán tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas, detalla WhatsApp.

Lee también: ¿Cómo espiar el whatsapp?

4.- Ten en cuenta que, según la aplicación de mensajería, después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono

5.- Los usuarios pueden exportar su historial de chats en Android o iPhone, así como descargar un informe de su cuenta. También pueden exportar los chats y descargar un informe de la cuenta.

Lee también: Funciones de Telegram que no tiene Whatsapp