¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de los Oscars 2021?

oscars 2021

Todo lo que debes saber sobre los Oscars 2021.
La gala de premios se llevará a cabo el domingo 25 de abril.
Se´ra un evento sin público debido a la pandemia de Covid-19.
Todo lo que debes saber sobre los Oscars 2021.
Podrás seguir la transmisión desde su página oficial.

 

La reconocida Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se está preparando para llevar a cabo la entrega número 93 de los Oscars, la cual será un tanto diferente, pues debido al Coronavirus habrán cambios en el formato de presentación y será sin público; los únicos que asistirán serán los nominados y algunos invitados especiales.

Para que no te los pierdas, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la premiación más importante del mundo del cine.

¿Cuándo son los Oscars 2021?

Debido a los cambios y ajustes que hicieron, la presentación de los Oscars será este Domingo 25 de abril a las 5:00 pm. La entrega de los premios empezará a las 7:00 pm y será transmitida desde diferentes sitios, incluido el Teatro Dolby en Los Ángeles.

¿Dónde ver los Oscars 2021?

Podrás seguir la transmisión de los premios vía internet desde su página (haz clic aquí para ir al sitio oficial) y también en televisión abierta a través del canal de TV Azteca. Sin embargo, si tienes televisión por cable, el canal TNT también estará pasando la entrega de los Oscars e incluso previo a esto, tiene preparado un especial llamado «Punto de encuentro» el cual mostrará los detalles detrás del Oscar.

¿Quiénes serán los conductores de los Oscars?

En las últimas dos ediciones de los Oscars no hubo maestro de ceremonias debido a lo que sucedió con el actor Kevin Hart y algunos tweets homófobos que había publicado en el pasado, por lo que este año se espera que diferentes estrellas entreguen cada galardón, sin que haya un presentador oficial a cargo.

*Con información de: Forbes / Milenio

Te recomendamos: Estos son todos los nominados a los Premios Oscar 2021