Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar

Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Telemundo
Páginas que ayudarn a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: vix.com
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Amazon.es
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas que ayudarán a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar. Imagen de: mandira.id

 

La escuela es el lugar donde nuestros pequeños adquieren conocimientos, pero también en casa pueden complementar sus enseñanzas, a través de páginas que ayuden a mejorar su aprendizaje escolar.

Para lograrlo podemos hacer uso de la tecnología que, mediante juegos, vídeos, actividades y demás formatos divertidos, haremos que nuestro pequeño aprenda y mejore en algunas materias escolares.

A continuación, te dejamos un listado de las páginas que debes visitar para fomentar el aprendizaje de tu hijo y sacarle partido al uso de tabletas y celulares.

 

Mundo Primaria

Páginas que ayudaran a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar.

Una página en la cual tus niños podrán ver y utilizar desde cualquier dispositivo electrónico con internet.

Aquí encontrarás distintos juegos enfocados a materias como Matemáticas, Inglés y Lengua Castellana, con los que los pequeños mejorarán sus conocimientos y podrán adquirir otros nuevos.

Como complemento, cuenta con un área que incluye propuestas para trabajar la estimulación cognitiva desde diferentes perspectivas: atención, memoria, conceptos, percepción, lógica, y audición y lenguaje.

También destaca su sección de ‘cuentos infantiles clásicos’ disponible en los formatos PDF, libro y videocuento.

Dale click aquí para ir a: Mundo Primaria.

 

Vedoque

Páginas que ayudaran a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar.

Especializada en juegos para niños de primaria aunque también cuenta con un espacio para infantiles.

Lo interesante de esta página es que los nombres de los juegos siempre van de la mano de alguna conocimiento académico por ejemplo “La carrera de las ranas ortográficas” o “Divide y vencerás” por mencionar algunos.

Para hacer más interesante y mejorar la enseñanza, algunos de los juegos ofrecen distintos niveles de dificultad que pondrán a prueba los conocimientos de los pequeños.

Mira todos los juegos de: Vedoque aquí.

 

Cerebriti

Páginas que ayudaran a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar.

En esta plataforma los niños podrán elegir entre una gran variedad de juegos educativos. Llenando un formulario puede accesar a sus juegos favoritos o de mayor interés.

En Cerebriti también podrás encontrar una versión educativa más avanzada para brindarle a los docentes herramientas que brinden al alumnado una atención más personalizada.

Esta sección contiene elementos de calificación, medidores de evolución académica, autocorrección de ejercicios, generador de informes automatizado, entre otras funciones más.

Para visitar Cerebriti da click. 

 

Childtopia

Páginas que ayudaran a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar.

A diferencia de las páginas anteriores, Childtopia incluye además de categorías como matemáticas, comprensión oral y escrita y otras asignaturas de aprendizaje escolar, carpetas con manualidades, figuras de plastilina, cuentos, etcétera.

En este sitio web encontrarás más de 1.200 juegos educativos, así no solo podrás mejorar la capacidad de memoria, también su creatividad o la observación, entre otras.

Entra y mira todos los juegos de Childtopic aquí.

 

Little Smart Planet

Páginas que ayudaran a tu hijo a mejorar su aprendizaje escolar.

Esta no es una página pero si una app que contienen juegos dirigidos a estudiantes de 6 a 11 años, y permite que el alumnado refuerce tres materias troncales: Matemáticas, Lengua e Inglés.

Se segmenta en tres juegos: por materia, por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles.

Además los alumnos trabajan otras competencias transversales, como la capacidad de respuesta y agilidad mental, el razonamiento deductivo, la resolución de problemas, la atención y concentración

Little Smart Planet se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOs y Android.

Con estas opciones ya tendrás una buena forma de entretener a tus pequeños, pero con la ventaja de que al mismo tiempo están aprendiendo y mejorando lo enseñado en la escuela.

También podría interesarte: