Peinados de moda 2022: Estilos que regresan para ser tendencia

peinados de moda 2022

Look de los 90's. Foto: Hola.com vía @gigihadid
Cabello estilo 90's Foto vía instagram @filiz
Cabello de raya en medio y liso. Foto: Diario de Sevilla
Cola media y muy alta. Foto vía Pinterest
Cola de caballo con mechones. Foto: Marie Claire
Peinado con pasadores. Foto: Clara

Últimamente, todo lo que se ve en las pasarelas es el regreso de modas pasadas, los expertos han evidenciado la inquietud que tienen por recuperar aquellos buenos años dándole un toque significativo y popular. En esta ocasión el protagonista es el cabello, así que, a continuación te platicaremos sobre los peinados de moda 2022 y cómo hacerlos.

Raya en medio y liso

Este peinado en los años 90 significaba que entendías el concepto de estar a la moda, aportaba femeneidad y estilismo sofisticado. Es de lo más sencillo, pues únicamente necesitas dividir tu cabello a la mitad haciendo notoria la raya de en medio, mientras más liso sea tu cabello mejor cumplirás el objetivo de esta tendencia. Seguramente lo has visto en muchas celebridades, ¿no es así?, prueba de que es uno de los peinados de moda 2022 que llega con más fuerza.

Media cola y muy alta

Todas las chicas buena onda llevaban este peinado, era sinónimo de popularidad y admiración. No te extrañe ver tus fotos de niña y observar que casi todas tus amigas eran peinadas con media cola a una altura considerable, esto debido a la rapidez con que podía salvar a las mamás de apuros.

Cola de caballo con mechones

Este peinado anteriormente era uno de los menos favoritos del público femenino, pero esto no significaba que no fuera usado. Por el contrario, era la mejor opción por la sencillez de amarrar el cabello y adornar con mechones a los costados. Hoy en día es un peinado de moda que regresa para ser tendencia y que definitivamente debes intentar en alguno de tus looks.

Con pasadores

En los años 90, era común ver que a los peinados siempre se le agregaba un sujetador para que ningún pelito se saliera, mientras que en la actualidad son más utilizados para decorar el peinado. La gran variedad existente hace que quieras llevarlos contigo, no importa si es suelto o recogido, siempre podrás agregarle un pasador de lo más cool que vaya con el estilo que elegiste.

Y es que todos estos peinados de moda 2022 que regresan para ser tendencia no son para nada tediosos, por el contrario, son sencillos y rápidos de hacer convirtiéndose en una buena opción para sacarte de apuros.