Peinados para no perder el estilo al usar cubrebocas

peinados con cubrebocas

Peinados bonitos para usar con cubrebocas.
Coleta baja o coleta alta.
Peinados bonitos para usar con cubrebocas.
Falso bob.
Peinados bonitos para usar con cubrebocas.
Peinados bonitos para usar con cubrebocas.
Chonguitos altos.

 

Sabemos que desde que inició la pandemia por coronavirus, el cubrebocas se volvió parte esencial de nuestros «outfits» gracias a que reduce el riesgo de contraer dicha enfermedad. Sin embargo, este nuevo accesorio nos ha impedido de cierta forma arreglarlos como lo hacíamos anteriormente. Si tú ya no sabes cómo peinarte ni qué hacer con tu cabello, aquí te dejamos cuatro opciones para no perder el estilo usando mascarilla.

Lee aquí: Ideas de peinados fáciles y bonitos para niñas

Coleta baja

Como complemento al pañuelo cubrebocas, puedes usar este estilo con una coleta baja, este estilo es ideal para cabello largo y medio, y te hará lucir muy estilizada con muy poco esfuerzo, puedes hacerla con raya en medio o de lado, eso lo dejamos a tu gusto.

Chongo doble

Peinados con cubrebocas.
Peinados bonitos para usar con cubrebocas.

Los chongos dobles también son ideales para llevar con cubrebocas, además de que son una tendencia de este verano, te ayudarán a mantenerte fresca y con el cabello bajo control, lo ideal es que los hagas altos para que tengan más estilo, puedes acompañarlos de arracadas grandes y verte muy coqueta.

Coleta alta

La coleta alta es ideal para llevar el cubrebocas y mantenerte fresca, además de que es un peinado que está en tendencia este verano, puedes darle un toque de glamour con ligas de tela de colores y hasta combinarlas con tu cubrebocas, tu eliges.

Falso bob

Peinados con cubrebocas.
Falso bob.

El falso bob es ideal para cabello largo, por lo que es otro de los peinados que puedes usar con cubrebocas. Lo único que tienes que hacer es esconder tu cabello y dar la apariencia de tenerlo más corto, puedes ayudarte de una blusa de cuello alto o puedes doblar tu cabello con algunos pasadores para  evitar el calor.

 

Te recomendamos: Tonos de cabello que son ideales para morenas