10 películas de Navidad en Netflix que no te puedes perder

películas de navidad

Opciones de películas para pasar navidad en casa: Un safari por navidad
Crónicas de Navidad parte 2
Películas de Navidad: Intercambio de princesas 2
Un calendario de navidad
Jingle Jangle.
Películas de Navidad: El Grinch
Operación Christmas Drop.
Películas de Navidad: Herencia Navideña
Un príncipe de navidad: la boda real
Películas de Navidad: Christmas Wedding Planner

 

Si eres amante de toda esta época navideña y también de ver películas, no puedes perderte estas opciones que Netflix ha puesto en su catálogo. Son ideales para ver en familia o con tu pareja y disfrutar de un rato agradable acompañados de palomitas, snacks o algún postre favorito. ¡Te van a encantar!

Las mejores películas de navidad 2020

1.- Operación Feliz Navidad

Operación Christmas Drop.

Narra la historia de Erica Miller, quien aterriza en una base de la Fuerza Aérea, lugar en el que se cruza con el capitán Andrew Jantz y su proyecto favorito: Operación Feliz Navidad. Erica y Andrew tendrán que trabajar juntos para evitar que cancelen el proyecto debido a falta de fondos.

2.- Intercambio de Princesas: Parte 2

Tras el éxito de The Princess Switch, Vanessa Hudgens regresa una vez más como protagonista y productora de esta cinta navideña, en la cual se desarrolla un nuevo intercambio de princesas, y ahora en vez de dos, ¡son tres!

3.- Crónicas de navidad: Parte 2

Crónicas de Navidad parte 2

Esta secuela de The Christmas Chronicles (2018), narra la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes tienen que ayudar de nuevo a Santa Claus a salvar la Navidad, pues un mago comienza a destruir el Polo Norte con la intención de acabar con la Navidad por siempre.

4.- Jingle Jangle

Este musical navideño cuenta la historia de cómo la aventurera nieta del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle tiene que recuperar su creación más preciada de su traicionero aprendiz.

5.- Safari por navidad

La recién llegada de Nueva York, Kate Conrad, organiza la segunda luna de miel con su esposo para poder contrarrestar que su hijo se va a la universidad. Pero él le pide el divorcio. Por lo tanto, se va de safari sola donde rescata a una cría de elefante y la lleva a un refugio animal. Kate prolonga sus vacaciones hasta después de navidad.

6.- Un príncipe de navidad: la boda real

Un príncipe de navidad: la boda real

Se trata de la historia de Amber y Richard que planean la boda real. Durante este proceso, Amber comienza a tener dudas sobre si podrá desarrollar su papel como reina.

7.- Calendario de navidad

Una fotógrafa está estancada en un trabajo con el que cree que no tiene futuro. Durante esta época hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar su camino hacia el amor.

8.- Herencia Navideña

Para heredar una empresa familiar, Ellen debe visitar la ciudad natal de su padre, donde aprenderá el verdadero valor del esfuerzo y solidaridad.

9.- El Grinch

Películas de Navidad: El Grinch

Es un ogro verde que no le gusta la navidad debido a traumas de su pasado pero gracias a las personas de Villa Quién, descubrirá el verdadero sentido de esta celebración.

10.- Christmas Wedding Planner

Una organizadora de bodas comienza tener complicaciones con su trabajo cuando contratan a un detective privado y podría arruinar su trabajo.

*Con información de: Prensa libre / Diario AS

Te recomendamos: Sitios gratuitos para ver series y películas legalmente