Películas de Netflix para ver en un día nublado y no aburrirte

Películas de netflix para ver en días nublados.-Foto de ign,com
I am Mother.-Foto de polygon
La Cita perfecta.-Foto de Netflix media center
El club de las madres rebeldes.-Foto de Netflix
Películas de netflix para ver en días nublados.-Foto de Duna
The Dirt.-Foto de Lifeandstyle.mx
Otro día para matar.-Foto de Netflix
Películas de netflix para ver en días nublados.-Foto de A sala llena
Ladrona de identidades.-Foto de Netflix

 

Con los días nublados se antoja comprar dulces, papas, chocolates, y todo tipo de golosinas para no salir de la cama y hacer un maratón de películas, pero si no sabes cuáles ver aquí te presentamos seis opciones que seguro te encantarán. Algunas películas son producciones propias de Netflix y otras simplemente son parte de la plataforma.

I am Mother.-Foto de polygon

1. I am mother

Es un thriller de robots y ciencia ficción. La película en sí, trata sobre una adolescente que es la primera de una generación de humanos criados por «Madre», un robot diseñado para repoblar la Tierra después de la extinción humana. Su relación será amenazada por una extraña (Hillary Swank) que pone en duda todo lo que sabe del mundo exterior y las intenciones con su «madre».

2. La cita perfecta

Una comedia romántica con crisis existenciales adolescentes. Es una historia distinta a las que conocemos, ya que cuenta la historia de un joven (Noa Centineo) que inventa una aplicación para hacerse pasar por el novio perfecto, mientras que al mismo tiempo pretende ahorrar dinero para la universidad.

El club de las madres rebeldes.-Foto de Netflix

3. El club de las madres rebeldes

Esta es otra de las películas de netflix que debes de ver. Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente ideal, con un buen matrimonio, hijos ejemplares y un trabajo genial. Pero  termina sufriendo con el estrés de las obligaciones domésticas y se une con otras dos mujeres, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), que enfrentan los mismos dilemas, en un camino hacia la liberación.

4. The dirt

Esta producción de Netflix se centra en la historia de la legendaria banda de heavy metal Mötley Crüe. La cinta retrata las altas y bajas que los músicos tuvieron que pasar para llegar a la estratosfera de rock en una época difícil y con tantos cambios a nivel social.

Otro día para matar.-Foto de Netflix

5. Otro día para matar

Esta película es el inicio de la exitosa saga que combina el carisma y los movimientos letales de Keanu Reeves: John Wick. Una perfecta elección para los amantes de la acción y la adrenalina.

6. Ladrona de identidades

La película sigue la vida de Sandy Patterson (Jason Bateman), un padre trabajador que lucha por un ascenso cuando descubre que su nombre está siendo usado indebidamente por alguien en otro estado. Sin ayuda de la policía, decide encontrar a la persona que le robó su identidad (Melissa McCarthy) para convencerla de entregarse.

También te podría interesar: Sitios gratuitos en los que puedes disfrutar series y películas legalmente