Ver películas de terror hace que las relaciones sean más duraderas

Checa lo mejor de las plataformas digitales y disfruta de este contenido terrorífico.-Foto de infobae
Series de terror para Halloween.-Foto de Hola.com
Programas de Netflix que todas las mujeres tenemos que ver.-Foto de Nueva mujer
Checa lo mejor de las plataformas digitales y disfruta de este contenido terrorífico.-Foto de Infobae
Programas de Netflix que todas las mujeres tenemos que ver.-Foto de bustle
Las mejores frases de amor.-Foto deOk diario
Series de terror para Halloween.-Foto de Sat1

 

Disfruta de un momento íntimo y cotidiano con tu pareja.-Foto de Infobae

Los momentos más íntimos de una pareja no solo tienen por qué darse en la cama, también en situaciones que parecerían de lo más cotidianas como ver una película juntos y aunque la mayoría podría elegir una cinta romántica o de comedia para ese momento especial, tu mejor opción podría ser un filme de terror.

Las razones van más allá de los arrumacos en los que todos caemos cuando vemos algo que nos asusta en la pantalla. Checa aquí cuáles son los motivos por los que ver películas de terror hace que tu relación de pareja dure más y sean más felices. 

La ciencia dice que…

De acuerdo con un experimento publicado en Psychology Today cuando las personas experimentan sensaciones de miedo y ansiedad, también sienten una mayor atracción sexual.

Ver películas de terror hace que las relaciones sean más duraderas.-Foto de Infobae

Según dicho estudio, el corazón acelerado y las palmas sudorosas pueden confundirse con una sensación parecida a la excitación, la cual nos lleva a pensar que si estamos temblorosos y nerviosos no es por la película que estamos viendo, sino porque nos atrae la persona con quien la estamos viendo, aunque si no has encontrado al amor de tu vida probablemente lo conozcas en un avión.

La investigación también revela que, al ver películas de terror, nuestro organismo libera dopamina, la sustancia responsable de hacernos sentir ‘bien’ y la misma que hace sentir amor y atracción.

El sitio Ranker tiene un punto importante, ya que señala que ver películas de terror en pareja también es bueno pues permitimos que el otro nos mire en nuestros momentos de vulnerabilidad, así como nuestra forma de apoyar al otro en un momento complicado y por obvias razones, esto hace que el vínculo de la relación se fortalezca cada vez más.

 

También te podría interesar leer: Películas de Netflix para ver en un día nublado y no aburrirte