Seis películas de Netflix para ver en un día nublado y lluvioso

películas para un día lluvioso

Ted Bundy, la película.
Películas para una día lluvioso: Amores, enredos y una boda
Siente el ritmo.
Películas para una día lluvioso: Fragmentado
Lo imposible
Películas para una día lluvioso: Pasante de moda

 

En definitiva no hay nada mejor un día lluvioso para quedarse en casa y disfrutar de las mejores películas. Netflix tiene dentro de su amplio catálogo excelentes opciones para que te diviertas y pases un rato agradable en lugar solo ver la lluvia caer por tu ventana. Aquí te dejamos una lista con las mejores cintas de la plataforma de streaming. ¡Prepara las palomitas y tus snacks favoritos, este es el momento!

1.- Ted Bundy, la película

Películas para una día lluvioso
Ted Bundy, la película.

Teniendo como protagonistas a Zac Efron y Lily Colins, este filme cuenta la historia de cómo era la relación del asesino serial Ted Bundy con su novia, Liz, quien se la pasó encubriendo y negando sus crímenes por años.

2.- Lo imposible

Esta cruda y emotiva película está basada en una historia real. Mientras una familia disfruta de sus vacaciones en Tailandia, un tsunami azota el área donde se hospedan. María lucha por proteger a su hijo y encontrar al resto de su familia, vivos o muertos.

3.- Siente el ritmo

Esta es otra de las películas para un día lluvioso que sin duda alguna te va a encantar. Trata sobre una «exitosa» bailarina de Broadway que arruina una importante audición y tiene que regresar a su ciudad natal a entrenar a un grupo de pequeñas rebeldes para una competencia.

4.- Amores, enredos y una boda

Si andas en un mood más romántico pero también quieres reírte un rato, esta comedia de amor es perfecta para ti. Kat contrata a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja, pues en la próxima boda de su hermanita, tendrá que ver a su exprometido ya que éste es el padrino de los novios.

5.- Fragmentado

Películas para una día lluvioso
Películas para una día lluvioso: Fragmentado

Esta ha sido una de las películas más aclamadas por la audiencia y si no la has visto, esta es tu oportunidad. Cuenta la historia de un hombre con múltiples personalidades que secuestra a tres chicas, las cuales deben escapar antes de que se apodere de él su más peligrosa identidad.

6.- Pasante de moda

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura está por comenzar. Y para su joven jefa también. Esta ingeniosa comedia trata sobre cómo Ben, un hombre mayor, llega a cambiar la vida de Jules sin que ella si quiera se de cuenta.

Te recomendamos: Películas de Netflix que debes de ver en febrero