Películas para disfrutar este “Día de las Madres”

Películas para disfrutar con mamá

Otra buena manera de celebrar a mamá es pasando un rato con ella; que mejor que aprovechar el tiempo a su lado para platicar, comer, disfrutar de una buena película o incluso un maratón de películas dedicadas a ella.

Ya sea que las encuentres en Netflix o de manera online, estas son las algunas ideas de películas que podrías ir considerando, ya que todas ellas tienen como personaje principal a una mujer fuerte y que además es mamá.

MAMMA MIA!

De una manera bastante divertida, este musical inspirado en las canciones del grupo ABBA, nos presenta a Sophie (Amanda Seyfried) quien próxima a casarse y con el deseo de que su padre la lleve al altar, revisa el diario de su madre para así tener pistas de quién era él, ya que en realidad nunca lo conoció.

El problema inicia cuando su madre (Meryl Streep) descubre que Sophie ha invitado a los 3 hombres con quienes tuvo un romance antes de quedar embarazada. Además de hacerles pasar un rato divertido, reforzarán su vínculo madre e hija con esta peli.

KILL BILL

Si a tu mamá le gusta el cine de acción, este filme es para ustedes. “Kill Bill” narra la búsqueda de venganza de una madre cuya hija no nacida y amigos fueron asesinados el día de su boda.

“La Novia” (Uma Thurman) despierta de un coma de 4 años y dispuesta a vengar la muerte de su hija emprende una lucha contra los responsables de aquel sufrimiento. El final te sorprenderá y te aseguramos que a tu mamá también.

MOTHER’S DAY

Esta película no puede faltar en el listado: cuenta la historia simultáneamente de 4 madres: una divorciada; una que se encuentra en una relación interracial; una que se encuentra casada con una mujer y una que decidió dar en adopción a su hija, cuyas historias se entrelazan en vísperas del día de la madre.

Con la actuación de Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts, esta comedia les sacará muchas carcajadas.

MA MA

Si lo de ustedes son los dramas, esta película les llegará al corazón. Cuenta la historia de Martha, una madre de familia a la que le diagnostican cáncer de mama. Aterrada por la situación, se encarga de que a su hijo no le pese ni le dañe su enfermedad.

A pesar de regalarnos momentos que te harán llorar, nos pone a reflexionar acerca de lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos.

Y si con esto no te es suficiente, también puedes disfrutar de un maratón de “Big Little Lies“, serie enfocada en un grupo de madres de familia que viven en una pequeña comunidad de California.

También podría interesarte: El truco que hará más extenso tu catálogo Netflix.