Diez películas románticas para ver con tu pareja

Sabemos que muchos hombres no son fanáticos de las películas románticas, y que normalmente, no verían una sino es que se lo pide su pareja. Sin embargo, terminan viéndolas por dos razones.

La primera, porque quieren pasar una buen rato con nosotras; la segunda, porque aunque muchos no lo admitan hay pequeñas cosas que les terminan gustan.

Pero si estás en busca de recomendaciones, aquí te tenemos diez filmes románticos que te gustarán -y a tu pareja también, aunque no lo admita-.

Diario-de-una-Pasión

Diario de una pasión

La gran historia de amor de Noah y Allie; veras la verdadera prueba del amor, el «hasta que la muerte nos separe», y como la diferencia en el nivel socioeconómico puede afectar y ser un obstáculo, pero no para Noah y Allie quienes nacieron para estar juntos.

Además, es encantadora la forma en cómo se cuenta la historia, ya que la película muestra como Noah le relata a su amada Allie, la historia de amor de unos jóvenes que se amaban con locura… Sin duda, te sacara un par de lágrimas y es ahí donde tu pareja podrá aprovechar para abrazarte y darte consuelo ¡No te la debes perder!

Posdata te amo

¡Oh Dios! Ve preparando el clínex, ya que esta historia tocará tu lado más sensible y cómo no, si la historia de Holly y Gerry es estremecedora.

Una mirada, varias sonrisas y una jugarreta, es todo lo que basto para que Holly y Gerry se enamoraran para siempre. Lamentablemente Gerry se va de la vida de Holly, pero no sin antes recordándole cuanto la amo. Para lograr que Holly siga con su vida, Gerry le deja cartas con diferentes personas las cuales le ayudarán en este proceso…

De verdad no debes perdértela, te hará valorar lo que tienes y que te enseñará que sí es posible darle una nueva oportunidad al amor.

 

Un-amor-para-recordar

Un amor para recordar

Esta es de esas películas que nos muestran que nos podemos enamorar de quien menos lo esperemos. ¿Te hará llorar? por supuesto que sí, pero no te preocupes valdrá totalmente la pena.

La historia de Landon Carter y Jamie Sullivan, te mostrará como dos personas completamente opuestas, logran llevarse bien, tanto que a todos les sorprende y «asusta» dicha amistad, sin embargo, esa amistad empieza a influir en la vida de ambos pero no todo es color de rosa… Un final fuerte y conmovedor.

Esta película te dará un mix de sentimientos que podrás disfrutar con tu pareja y que sin lugar a dudas te hará querer un amor tan puro como el de ellos.

Querido Jhon

Si tienes un amor a distancia esta es la película perfecta para identificarte; además te hará ver de que cuando se quiere se puede y que la distancia no es un obstáculo para el verdadero amor.

La historia de Savannah y John, te inspirará y querrás correr a los brazos de tu pareja y nunca soltarlo. Sin duda no desearíamos que nuestro gran amor se encuentre en el papel de John, pero este filme te mostrará que el amor es más fuerte que todo.

Además, podría motivarte a retomar las cartas de amor que hemos dejado atrás por las redes sociales. ¿A poco no te gustaría sorprender a tu pareja con algunas palabras de tu puño y letra?

 

71a8147346ef83611b04ee38592f11df

Votos de amor

Empieza como una historia convencional; una pareja que se conoce bajo circunstancias tendientes al destino, después de un tiempo se enamora, son novios, se casan y todo parece ser perfecto sin embargo, la vida siempre nos trae cambios… Lamentablemente a esta pareja le llega la tragedia.

La pareja sufre un accidente de auto, y la ella pierde la memoria, él hace todo porque ella recuerde, sin embargo, ella no puede ser capaz de recordar a la persona que más la ama.

Él no se dará por vencido y hará todo lo posible para que vuelvan a ser la pareja que eran antes del accidente, sin embargo, el final no es lo que muchos creen… Ya nada será como antes.

Bajo la misma estrella

De las historias de amor que más conmovieron, logrando convertirse en favorita a pesar de ser relativamente reciente. En ella podremos ver como los protagonistas no son el típico chico guapo y popular y ella la «inadaptada» ¡No!

Son dos chicos con problemas más graves que entrar en la lista de popularidad; esta película te mostrará lo sorprendente que es el poder del amor y como éste es capaz de lograr cosas inesperados que sin duda te arrancan el corazón.

La historia de Hazel y Gus te envolverá, querrás que el final sea diferente pero no hay duda que te dejara una hermosa lección. Una peli perfecta para refugiarnos en los brazos de nuestro amor y agradecer el poder estar juntos.

 

vizyon3_1466268463

Yo antes de ti

De las más nuevas; una de las películas que podrás disfrutar con tu pareja y que sin duda te pondrá en un total ambiente romántico. «Yo antes de ti» es de esas historias que te envuelven con la trama y no querrás dejar de ver ni para ir al baño.

Veras el sacrificio de amor que tiene que hacer Lou por Will. Además te darás cuenta de cómo muchas veces el amor surge a través de la convivencia y en el momento menos indicado. De verdad te enamorarás de la historia de Lou y Will.

Seguro se te escapará una lagrimita pero no importa pues precisamente esta película es lo que busca provocar en ti y por supuesto enseñarte que el amor te motiva a ser mejor.

Tres metros sobre el cielo 

Seguro ya has escuchado hablar de esta película sobre todo en redes sociales; y aunque sea una historia de amor adolescente, es una bella historia de amor que no puedes dejar de ver.

La historia es el clásico relato de jóvenes de mundos opuestos, pero tal vez logres recordar y añorar esos tiempos de escuela en donde muchas moríamos por los chicos malos. Aunque igual podrías sentirte identificada si tu pareja es lo opuesto a ti y te ha hecho ver la vida de otra forma.

La historia de amor entre Hache y Babi, es una historia que hasta tu galán disfrutará pues podrá ver carreras de motos, adrenalina y niñas bonitas. Además tú te deleitarás con el chico malo -Mario Casas- que sin duda te enamorará.

¿El amor que llega a existir entre polos opuestos, podrá contra todos y todo?

 

2009_500_days_of_summer_004

500 días con ella

Segurísimo has escuchado algo acerca de esta película, ya que generó gran polémica y preguntas como: ¿Summer realmente era buena o mala? ¿Tom merecía lo que le hizo Summer? -quien estaba profundamente enamorado de ella-.

La historia realmente te envuelve entre los altibajos que provoca el amor, las citas, los rompimientos,el sexo sin compromiso y todo lo que con lleva estar en una relación «moderna».

Tom y Summer quizás sean los personajes que más se identifiquen con la realidad, ya que no todas las películas de amor tienen porque terminar con un «felices para siempre», la vida da muchas vueltas y este filme lo demuestra.

Sin duda es una película que te dará tema de conversación con tu pareja y claro, pasarás un buen rato en el sillón o la cama platicando sobre ésta.

Amigos con beneficios

Una historia de amor divertida y sin tanta lágrima; ideal para recordar que los «amigos con derecho», no siempre son lo que se supone que sean.

En esta historia Dylan y Jamie nos mostraran que ser «solo amigos» y no tener un compromiso puede ser una buena idea… Sin embargo, solo podrá ser posible si ellos no fueran humanos, ya que es obvio que pasando tanto tiempo juntos, viviendo momentos divertidos y teniendo buenas noches de sexo, no logren empezar a sentir algo por el otro y viceversa.

Es una historia divertida que te hará reír tanto a ti como a tu pareja, aunque si tú estás en la misma situación que Dylan y Jamie y aún no hay nada serio con él… Esta película le dará unas buenas indirectas a tu acompañante…

5

De seguro algunas ya las habrás visto, y otras quizás no; este es el mejor momento para verlas y entrar en sintonía romántica, y aprovechar para  acurrucarte en los brazos de tu pareja y pasar un rato muy a gusto.