Cinco películas de terror en Netflix que no te puedes perder

películas de terror en netflix 2021

Películas de terror en Netflix 2021.-Foto de internet
Te recomendamos estas películas de terror en Netflix.-Foto de internet
Películas de terror en Netflix 2021.-Foto de internet
Te recomendamos estas películas de terror en Netflix.-Foto de internet
Te recomendamos estas películas de terror en Netflix.-Foto de internet
Películas de terror en Netflix 2021.-Foto de internet

Este próximo Halloween no olvides pasar un fin de semana en casa disfrutando de las cinco mejores películas de terror en Netflix para este 2021. Puedes preparar snacks, palomitas o tus postres y bebidas favoritas para acompañar este momento y verlas con tus amigos, familia o pareja.

Películas de terror en Netflix

El vínculo

Emma y su hija Sofía van a visitar a la familia de Francesco ,novio de su madre, quienes viven en una casa de campo al sur de Italia ahì vive Teresa, madre de Francesco. Durante su tiempo en la casa, comienzan a darse cuenta de comportamientos extraños alrededor de ellos, hasta que se dan cuenta que alguien comenzó a realizar ritos malignos hacia la niña al punto de perder su salud y su voluntad.

Lee aquí: Diez películas de terror que debes ver este 2021

El orfanato

Considerado como un clásico de las películas de terror. Estrenada en 2007 y dirigida por Juan Antonio Bayona y en producción Guillermo del Toro. La historia comienza con Laura quien decide regresar al antiguo orfanato donde permaneció en su infancia para crear un centro de acogida a niños con discapacidades en conjunto con su esposo e hijo Simon.

Simón comienza a tener amigos imaginarios y jugar con ellos, hasta que un día en la inauguración del centro, su hijo desaparece y se convierte en una búsqueda imparable por él.

La posesión de Veronica

Es un “film” basado en hechos reales, a principios de los 90, un grupo de amigas juega a la ouija en  su escuela, pero Veronica se llevó algo macabro que se quedará con ella siempre. Se comienza a dar cuenta de sucesos extraños en su hogar, así como alucinaciones y comportamientos erráticos de parte de ella.

Su casa (His House)

Consideramos este “film”  de género terror psicológico y de suspenso que te dejará una sensación inquietante. Una pareja de refugiados de Sudán del Sur, comienzan a vivir en Gran Bretaña, tratan de adaptarse a un estilo de vida completamente diferente al que están acostumbrados, sumado a esto comienzan a notar extrañas apariciones que están dentro de su hogar y creen que han sido maldecidos.

“#Alive”

Es una película coreana estrenada en 2020. El protagonista Joon-woo está solo en el  departamento de su familia, sin sus padres. Comienza a ver en las noticias que las personas tienen comportamientos extraños, en su departamento sucede lo mismo, hasta que se queda sin luz. Se da cuenta que es una enfermedad que se propaga rápidamente y crea comportamientos erráticos. Joon-Woo necesita salir de su departamento para sobrevivir.

Estas fueron algunas recomendaciones de películas de horror que puedes encontrar en el catálogo de netflix, desde zombies, suspenso, terror psicológico y sucesos paranormales, que te harán pasar un buen Halloween 2021.