Pestañas efecto rímel: cómo saber cual comprar

rimel

Hay una gran variedad de marcas de rímel que prometen darte el volumen y la longitud que siempre has querido, pero debes saber que esto no solo se logra con la mascarilla sino con la forma que el cepillo tenga. ¿Por qué? Cada uno le da un efecto diferente a tus pestañas.

Cepillo curvo

Si tus pestañas cuentan con gran longitud, pero miran para abajo, este cepillo es el ideal. Este cabezal curvo permite rizar las pestañas hasta lograr que se abra la mirada y te lleve a la perfección. De igual manera no te preocupes si tus pestañas son finas y poco abundantes, también te servirá. Es ideal apoyarte del enchinador o algún otro producto que ayude a curvar tus pestañas.

Cepillo término en punta

Aportará más volumen y potenciará tus pestañas si son cortas. Este cepillo es ideal para separar las pestañas y evitar que queden grumos, así que si tus pestañas son rebeldes, lo ideal es optar por esta forma.

Cepillo delgado

Por lo general, el material de estos cepillos suelen ser rigidos, esto proporciona longitud y una definición increíble, ¿lo mejor? no aporta grosor ni deja esos molestos grumos. Elige esta forma si tus pestañas naturalmente son rizadas.

Cepillo recto y clásico

Este tipo de cabezales que tienen una forma recta están diseñados para pestañas que no necesitan alargar o darles el efecto curvo, sino solamente darle definición y grosor. Por lo regular, este cepillo le da un color negro que se va haciendo evidente conforme le das más pasadas, así que es ideal para pestañas que son muy claras.

Cada cabezal tiene un diferente propósito para tus pestañas y sabiendo elegir puedes encontrar el ideal, que hará que te enamores y que no lo cambies por nada. Es importante tener en cuenta cuáles son las cualidades que aporta cada uno para precisar resultados.