Pestañas “Mink”, te contamos todo sobre ellas

Pestañas Mink

 

 

Las pestañas son una constante preocupación para las mujeres ya que es parte fundamental del rosto, de ellas depende esa mirada de impacto, razón por la que diariamente le dedicamos más de 10 minutos a su arreglo.

Pestañas Mink, una alternativa para lucir una mirada de impacto. Imagen de: vix.com
Pestañas Mink, una alternativa para lucir una mirada de impacto.
Imagen de: vix.com

Para darles una mejor apariencia, generalmente buscamos una máscara que nos brinde gran extensión y volumen, incluso en repetidas ocasiones recurrimos a pestañas postizas, pero como su nombre lo indica su efecto es falso, por lo que sólo podemos usarlas esporádicamente o en algunos eventos.

Entonces ¿qué hacer para tener unas pestañas abundantes todos los días, cómo lograr que se vean más largas?…

Hay una alternativa: las pestañas Mink; tratamiento que te ayudará a mejorar tu mirada, proporcionándole un toque impactante y al mismo tiempo lucirán naturales.

¿Cómo son?

Las pestañas Mink son extensiones de pestañas, éstas se colocan una por una con un adhesivo especial a tu pestaña natural, el grosor y largo de cada pestaña que te coloquen puede variar de acuerdo al efecto que busques, ya sea para ojo rasgado o redondo.

La colocación de las extensiones de pestañas puede tardar entre hora y media a dos aproximadamente.

Cualquier persona puede usar esta técnica para mejorar su mirada, sin embargo, es importante que recurras a un especialista, puesto que si lo haces tú misma probablemente no consigas el resultado esperado.

Además  si el adhesivo que utilizas es de mala calidad puede dañar tus pestañas, un profesional sabrá colocar la cantidad exacta y la correcta aplicación para un resultado fascinante.

Te recomendamos: Los siete colores que favorecen a las morenas

Tratamiento

Al colocarte las extensiones de pestañas debes brindarle un mantenimiento cada dos o tres semanas, con esto te asegurarás de tenerlas con una duración de 3 meses aproximadamente (que es el tiempo de vida de tu pestaña natural que al caerse, remueve la extensión también).

Ventajas

  • No existe un límite de aplicación, puedes aplicar la extensión de pestañas cuantas veces desees incluso por años sin que dañe tus pestañas naturales, ojo o parpado, es un proceso muy amable con tu piel.
  • Pestañas Mink, una alternativa para lucir una mirada de impacto. Imagen de: Super chic
    Pestañas Mink, una alternativa para lucir una mirada de impacto.
    Imagen de: Super chic

    Las indicaciones de cuidado son casi nulas, puedes llevar una vida normal, incluso se mantendrán perfectas aun cuando estés en contacto con aguas saladas o cloradas.

  • El tiempo que dedicas a maquillarte disminuirá, debido a que ya no tendrás que dedicarle gran tiempo a las pestañas. Podrás maquillarte y desmaquillarte como acostumbras.
  • La aplicación es sencilla, y aunque es un proceso laborioso, no existe dificultad que obstaculice la colocación. Tampoco deberás sentir dolor, ardor o comezón.

Precauciones

1. No debes mojarlas durante 24 horas después de la aplicación esto para garantizar que el adhesivo seque por completo.

2. No es necesario el uso de máscara de pestañas, pero si lo deseas puedes emplearlas siempre y cuando no sea “waterproof” (contra agua).

3. No uses aceites al desmaquillarte, con esto debilitas el adhesivo y la extensión podría caerse antes del tiempo establecido.

4. Evita altas temperaturas como baños saunas, vapores faciales, entre otros.

Las pestañas Mink son una tendencia a la que cada día se unen más mujeres, sin embargo, antes de unirte a ella, es muy importante que acudas a un lugar seguro, donde se especialicen en ello o tengas la certeza de que no eres la primera clienta.

Y aunque esta opción es recomendable para todas las mujeres (incluyendo las de piel sensible) no está de más hacer una prueba para saber si eres alérgica o no.