Plantas que contribuyen a que tu hogar esté más saludable y feliz

Cinta, planta ideal para tu casa.-Foto de Infojardín
Plantas que hacen tu hogar más saludable.Foto de Jardinería On
Cactus, planta ideal para tu casa.-Foto de VIX
Dracena, planta ideal para tu casa.-Foto de Jardinería On
Plantas que hacen tu hogar más saludable.Foto de La opinión
Lengua de Suegra, planta ideal para tu casa.-Foto de Huerto casero
Plantas que hacen tu hogar más saludable.Foto de Refpp.com
Cuna de moisés, planta ideal para tu casa.-Foto de VIX
Plantas que hacen tu hogar más saludable.Foto de Clara.es

 

Se dice que un hogar con plantas es un suele ser un lugar más feliz, limpio y acogedor. Las plantas de interior pueden ayudarnos a crear un mejor ambiente y presentaciòn en nuestra casa. Estas te ayudarán a tener aire más limpio y tu entorno se verá más cómodo, refrescante y tranquilo.

A continuación te presentamos cuáles son algunas de las plantas que hacen tu hogar más saludable y que además le dan un toque decorativo único.

Cintas

Cinta, planta ideal para tu casa.-Foto de Infojardín

Esta hermosa planta ayuda a limpiar el aire dentro de tu casa, pues filtra hasta 90% del monóxido de carbono. Además de ser plantas muy nobles, éstas se reproducen rápidamente y pueden aguantar el ambiente oscuro dentro de casa.

Sin embargo, una recomendación es que nunca las dejes expuestas a los rayos del sol directamente, ya que se pueden secar y por lo consiguiente, morir.

Cactus

Otra de las plantas que hacen tu hogar más saludable son los cactus. Estos contribuyen a la absorción de la contaminación electromagnética y suelen ser ideales para aquellas personas que no tienen tanto tiempo para cuidar plantas. Además de que funcionan como decoración tanto en el interior como en el exterior de nuestra casa.

Dracena

Dracena, planta ideal para tu casa.-Foto de Jardinería On

La dracena es una planta que ayuda a limpiar el aire de los químicos que desprenden el plástico y la pintura, sin embargo ella sí requiere un poco de luz para poder sobrevivir dentro del hogar. Lo mejor que podemos hacer es ponerla cerca de alguna ventana y regarla cada siete días; si el lugar en donde la pusiste te gusta, la dracena puede llegar a crecer hasta dos metros.

Lengua de suegra

Se considera una de las mejores plantas para tener en un departamento o casa pequeña. La lengua de suegra sirve para humidificar y purificar el aire de cualquier habitación. Es una planta que no necesita tantos cuidados y es muy resistente. Suele guardar la humedad en sus hojas, así que no requiere más que regarla una vez cada 10 días, así que sin duda alguna esta planta te ayudará a tener un hogar mucho más saludable.

Cuna de moisés, planta ideal para tu casa.-Foto de VIX

Cuna de Moisés

La favorita de muchos por su elegancia y color. Esta planta de interior además de ser sumamente elegante trae amor y felicidad. Ayuda a eliminar las esporas de moho y es perfecta sobretodo si vives en un lugar con humedad. No necesita tanto cuidado o atención y puedes regarla una vez a la semana. Puede estar dentro de la casa sin problema alguno ya que no necesita tanta luz. 

Tambièn te puede interesar: Ideas para organizar y decorar tu casa con paneles perforados