¿Una”pokécita”? Pokémon Go podría ayudarte a encontrar pareja

El fenómeno de “Pokémon Go” está siendo la noticia más sonada en todo el mundo, sin embargo, y para sorpresa de muchas de nosotras, más personas -incluyendo un buen número de mujeres- se ha sumado a descargar este juego de realidad aumentada de Nintendo.

Y aunque básicamente es una aplicación para todos los smartphone, esta aún no se encuentra disponible en México, por el momento.

pokemon-go-47683003

Pero quizás te preguntarás cómo es que logran jugarlo algunos, pues bien, ellos han descargado “Pokémon Go” con una extensión APK -link o aplicación fuera de las tienda (Play Store)-, y es así como han logrado unirse a esta euforia. Aunque esto solo es posible en teléfonos con sistema operativo Android. 

 Y si te preguntabas por qué tanta locura por una aplicación o juego, pues bien, esta aplicación te permite “capturar” a los criaturas pokémon como si las vieran en el mundo real, es decir, través de la cámara del móvil los puedes ver en la acera de la calle, sobre la banca de un parque, incluso sobre el agua de una fuente.

Sin embargo, lo más chistoso del caso no es la emoción que ha desatado una aplicación, sino los sitios de citas que se han hecho de una idea para sacar provecho. Tal es el caso de “Project Fix Up”.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

“Project Fix Up” es un sitio web que brinda la posibilidad de tener una “pokécita” en la cual además de “atrapar pokemones”, los usuarios podrán conocer a alguien. Y a diferencia de sitios como Tinder, éste apuesta por las citas con un estilo retro, es decir, al estilo “citas a ciegas”.

Y quizás lo de la “cita a ciegas” no suene atractivo, pero por lo menos los usuarios tendrán tema de conversación para evitar esos silencios incómodos, además podrán hacer algo divertido e inusual como ir al cine o por un café.

Para tener una “pokécita” lo único que se debe es registrarse en la página de “Project Fix Up”, responder un par de preguntas, indicar la disponibilidad de tiempo y listo, el servicio se encargará de buscar a alguien afín al usuario. Para finalmente enviarte un correo con los detalles de dónde y cuándo será tu “pokécita”.

Desafortunadamente ese servicio actualmente solo está disponible en Estados Unidos y tiene un costo de 20 dólares por cita (alrededor de 380 pesos mexicanos). Aunque los usuarios pueden utilizar un código promocional para que su primer encuentro sea gratuito.

pokedate

 

Sin duda alguna Pokémon Go, llegó para cambiar la vida y el juego del amor, por cómo va la “PokémonGomanía”, quizás este sitio de citas decida ampliar la posibilidad de que en más países y lugares del mundo se puedan tener “pokécitas” ¿Tú te animarías a encontrar pokemones y tal vez al amor de tu vida?