Ponle fin a las ojeras con los precorrectores

Las ojeras son una de las cosas que pueden delatar nuestro estado anímico y por supuesto, arruinar la apariencia de nuestro rostro. Usar corrector es la mejor opción para contra restar este oscurecimiento o manchas que se forman por las develadas.

Sin embargo, en ocasiones nuestro corrector puede no ser suficiente, y por más capas que le pongamos, cubrirlas por completo, a veces no resulta tan fácil.

Existen distintas técnicas y tips para lograr un mejor acabado al momento de usar el corrector, pero lo que realmente puede ser de más ayuda son los precorrectores.

Precorrectores ¡La forma correcta de usarlos!

Estos productos de belleza además de mejorar la apariencia están hechos para neutralizar el color de las ojeras y así poder desaparecerlas o disimularlas un poco más.

Si aún no sabes cómo usarlas aquí te mostramos:

Pero primero necesitas saber con precisión el tono de la ojera, no importa cuál sea, lo importante es que lo identifiques. Si ya lo tienes identificado, entonces observa cual es el que te va.

  • Ojeras azules o grises: Debes utilizar el precorrector color naranja.
  • Ojeras verdes: El precorrector en tono rosa es el indicado para ti.
  • Ojeras moradas: Aplica el precorrector amarillo; este también es ideal si vas a salir en alguna foto, pues ayuda a que la piel se vea más lisa y pareja.
  • Precorrector verde: Sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné. También sirve para cubrir manchas de colores entre rosa y rojo únicamente.

Ahora que ya sabes cuál es el tuyo, sólo debes aplicarlo en toda la ojera y difuminarlo muy bien, luego aplica tu corrector como de costumbre, difumina muy bien y listo, adiós ojeras.

Para tu comodidad existen algunas paletas en donde vienen todos los colores de precorrectores, pero igual puedes optar por tener únicamente el que te ayudará a ti.

precorrectores (1)