Las posiciones peligrosas para él ¿sabes cuáles son?

Esta comprobado que muchas veces las infidelidades se deben a la motonía, tabús, miedos, inseguridades, falta de creatividad e imaginación; más que a la falta de amor hacía la pareja.

Hombres o mujeres acuden al engaño buscando lo que no tienen en casa, o sea, esa diversidad y desinhibición sexual que incita y alimenta el apetito sexual. 

A esto, los expertos aconsejan innovar, para mejorar el sexo en pareja, ya sea probando juguetes sexuales, cambian los lugares donde tener sus encuentros o experimentando nuevas posiciones sexuales.

Sin embargo, esta última recomendación puede tener un grado de peligro pues si bien, no es común sufrir una lesión durante el sexo, tampoco estamos exentos a que nos suceda.

Te contamos de algunas posiciones sexuales que son peligrosas para su pene. Que claro, esto no significa que no puedas realizarlas, pero si ten un poco de cuidado.

Encima de él:

Esta posición resulta muy placentera para ambos sin embargo, es la más peligrosa, debido a la presión y el peso de tu cuerpo sobre su pene. Y si en lugar de inclinarte hacia adelante lo haces hacia atrás, podrías lograr lastimarlo.

shutterstock_303137849

Penetración mientras te carga:

Para empezar él debe tener mucha fuerza para realizar esta posición, ya que debe sostenerte, flexionar las rodillas y levantarte para lograr cada penetración. Es un acto acrobático, que ya de por si puede resulta doloroso pero por la fuerza que esta ejerciendo en el cuerpo puede forzar la fuerza e excitación de su miembro resultando en algo más doloroso que placentero.

posiciones peligrosas

De “perrito”:

Esta posición es común aunque algunos hombres terminan lesionados debido a la diferencia de alturas. Si  es mucho más alto que tú, sus caderas quedarán a mayor nivel que las tuyas, los movimientos atrás-adelante podrían fracturar su pene si son muy rápidos.

posiciones peligrosas 1

Sobre algún mueble:

Dígase de un escritorio, repisa, mesa, etc. si tú estás sentada encima de este y él “pierde” tu vagina en la penetración, su pene podría chocará con fuerza contra la superficie. ¿El resultado? Una fractura que puede ser irreparable, incluso en el quirófano.

posiciones peligrosas

Aunque el porcentaje de lesiones en el pene de los hombres es bajo, toma en cuenta que estas posiciones sexuales pueden ser peligrosas y si van a practicarlas lo mejor es que sean precavidos y vayan a un ritmo lento.