Cinco posiciones sexuales para tener un orgasmo seguro

A las mujeres puede resultarnos difícil llegar al orgasmo al momento de tener una relación sexual, ya que hay diversos factores -como el desempeño de nuestra pareja- que pueden influir para que esto suceda o no.

Afortunadamente, existen algunas posiciones sexuales que pueden influir de manera considerable para que obtengas un orgasmo de manera más sencilla y garantizada.

A continuación te presentaremos 5 posiciones que ayudarán a que esto suceda:

  • DE PERRITO APOYADO:

    Además de ser una posición descansada, también es demasiado placentera para ambos -ya que a él lo estimula visualmente-. Solo tienes que recargar tu cuerpo al pie de la cama y que él penetre por detrás -ojo, puede ser de manera vaginal o anal- y así de la misma manera, pueda acariciarte o recostar su pecho en tu espalda. El contacto piel con piel elevará su excitación al máximo.

posiciones_para_que_las_mujeres_tengan_un_orgasmo_3644_980x560

  • SENTADOS:

    Esta posición no solo ayuda a que alcances el orgasmo más rápidamente, sino que también ayuda a estimular el placer sexual de tu pareja. Para llevarse al cabo, el debe sentarse y después tú hacer lo mismo encima de él, de modo que queden frente a frente -además, pueden besarse durante el encuentro-, una vez en posición, deben realizar un movimiento pélvico hacia adelante. La penetración en esta posición es mucho más profunda y así puede alcanzar tu punto G con mucho más facilidad.

  • PIERNA Y HOMBRO:

    Esta posición es otra que permite la penetración profunda y por consiguiente, la estimulación del punto G. Es similar a la que te explicamos anteriormente: él se sienta y tú haces lo mismo sobre él, solo que en esta ocasión debes colocar tus piernas sobre sus hombros de modo que pueda tener acceso total a tu vulva y así estimular tu clítoris.

cosas_que_no_debes_hacer_despues_del_sexo_2665_980x560

  • VAQUERA:

    Esta posición es un clásico, él se acuesta boca arriba y tú te montas sobre él. Al dejarte a ti todo el trabajo, es más fácil que el encuentro sea a tu ritmo, por lo que tienes el control total de la situación. Puedes incluso ponerte de espaldas a él, créenos ¡le encantará!

  • EL 69:

    ¿Quién no ha intentado esta posición alguna vez? ¡Es una de las más efectivas! No solo ayuda a crear un vínculo más fuerte en la intimidad, sino que el estímulo que él puede lograr con la lengua puede ser muy beneficioso para que alcances el orgasmo.