Prepara crema de avellanas casera y saludable

Prepara crema de avellanas casera y saludable.
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Prepara crema de avellanas casera y saludable.

¿Quién no ha deseado poder tener una opción saludable de todos esos productos que tanto nos gustan, pero que no resultan tan buenos para nuestra salud y peso?

Como la Nutella que resulta muy deliciosa al paladar pero que su consumo se ve reflejado en esos kilitos de más y en uno que otro granito en la cara…

Sin embargo, siempre podemos remplazar esos productos por opciones más saludables.

Precisamente ese fue el pensamiento que tuvo la nutricionista Patricia Davidson Haiat. quien ahora comparte una receta de Nutella saludable que seguro te encantará, pero sobre todo podrás comer sin remordimiento.

 

¡Nutella saludable!

La receta es bastante fácil de realizar, y los ingredientes también podrás encontrarlos fácilmente en cualquier supermercado, tienda o mercado. Solo deberás seguir al pie de la letra los pasos para obtener un delicioso resultado.

No perdamos más el tiempo e iniciemos con la receta de crema de avellana en su versión saludable:

Ingredientes

  • 1 taza de avellanas
  • 200 ml de leche de almendras o de coco
  • 3 cdas. de cacao en polvo sin azúcar
  • 3 sobrecitos de estevia

 

Paso a paso

  1. Precalienta el horno a 265 °C por 15 minutos.
  2. Con mucho cuidado coloca las avellanas sobre la parrila de la estufa y tuéstalas por 10 minutos (no es necesario que les untes aceite). Ayúdate de una pinza para ir dorando cada parte de la avellana.
  3. Coloca en la licuadora las avellanas tostadas junto con los demás ingredientes y pon a licuar durante 5 minutos. Detén cada cierto tiempo la licuadora y ve revolviendo la mezcla para cerciorarte de que todos los ingredientes se estén moliendo.
  4. Pon la mezcla en un recipiente con tapa hermética y métela al refrigerador durante 2 horas.
  5. Una vez fría y con una consistencia ya compacta, podrás degustarla. Algunas buenas ideas serían untándola sobre galletas o pan, aunque también puedes acompañarla con frutas o pan tostado.

*De preferencia acompáñala con algún producto igual de saludable como una tostada integral o una galleta de arroz, ya que de lo contrario de nada servirá que la Nutella sea saludable.

No olvides que aunque sea sana es un producto que cuenta con frutos secos, los cuales son hipercalóricos, por lo tanto no deberías abusar de ellos si tu intención es bajar de peso.

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