Principales seguros de autos en México para mujeres

Principales seguros de autos en México para mujeres.

 

Actualmente vivimos en un país en el que la igualdad de género toma cada vez más importancia, principalmente cuando hablamos del sector asegurador, siendo precisamente AhorraSeguros.mx uno de los comparadores que se especializa en este rubro, ofreciendo de los principales seguros de autos en México para mujeres incluyendo de una amplia serie de coberturas que resguardan de tu protección al ir al volante.

¿Sabes  cuál es el mejor seguro de auto para mujeres? Estos buscan brindar diferentes beneficios muy particulares para las mujeres, con esto se incluyen muchos otros aspectos determinantes para procurar de tu seguridad con una serie de servicios en específico, los cuales son posibles gracias a que las compañías de seguros se han encargado de implementar una serie de ofertas para mantener protegidas a todas las mujeres que transitan a diario por el país.

Los principales seguros de autos en México para mujeres, se ofrecen por Quálitas Seguros, una aseguradora que te protege por todos los daños ocasionados a las personas que vayan a bordo, además de incrementar las coberturas por protección para ti como mujer con sumas aseguradas por hasta 100 mil pesos. Otra de las compañías de seguros es Allianz te ofrece de muchas otras garantías además de las que ya te hemos contado, pues entre sus servicios están la asistencia en viajes, seguido del auxilio por la pérdida o rotura de tus llaves, falta de combustible, entre muchos otros más.

Por su parte Zurich Seguros es una de las compañías que también se involucra para el cuidado directo a los automóviles de las mujeres, en donde se destacan algunas coberturas como la reparación de tu unidad, específicamente en problemas mecánicas o de asistencia por grúas, etc.

¿Qué beneficios tiene para ti el Mejor Seguro de Auto para Mujeres?

Ahora bien cuando hablamos del Mejor seguro de auto para mujeres, tendríamos que basarnos en los cuidados que este representa y principalmente a la manera en que este cuida de ti contra cualquier circunstancia, pues en todas las pólizas sin importar la compañía incluye del envío de chofer sin costo, protección a tu bolso, mochilas u otros bienes a bordo de tu auto, e incluso la entrega de medicamentos a tu domicilio o el lugar en el que te encuentres.

Lo que quiere decir que gran parte de los principales de seguros de autos en México para mujeres tienen beneficios especiales para ti, en el que las aseguradoras te protegen de la siguiente forma:

– Bolso protegido: Es este uno de los servicios más destacados, ya que cubren de la pérdida por el robo con violencia de tus bolsos, mochilas o portafolios, siempre que la mujer esté dentro del auto como conductora o acompañante.

– Agencia a tu disposición: Una cobertura a través de la cual recibes el respaldo por la reparación del vehículo de forma exclusiva, principalmente cuando esto sea en agencias o talleres que sean autorizados y reconocidos por la marca del automóvil.

– Llantas protegidas: El dolor de cabeza para cualquier mujer al volante, AhorraSeguros.Mx junto a las aseguradoras con las que trabaja hoy en día con sus principales seguros de autos en México para mujeres, cubre de la reposición material y económica en relación a las llantas de tu auto, así como de los rines en caso de pinchaduras, accidentes y otros impactos con objetos.

 

Te recomendamos leer también: Seis enemigos financieros de las mujeres