Pronósticos para la Jornada 19 de la liga MX

Pronósticos para la Jornada 19 de la liga MX

 

Para muchos equipos de la liga MX este torneo ha resultado bastante agitado, repleto de encuentros intensos así como de resultados poco esperados, y ya estando a pocas semanas de entrar a la liguilla aún nos queda una jornada por disfrutar.

Por ello a continuación te presentaremos algunos pronósticos sobre los posibles resultados para la jornada 19 del torneo de balompié nacional, con el propósito de que vayas preparando tu apuesta.

Pronósticos para la Jornada 19 de la liga MX

Puebla Vs Necaxa

Ciertamente el conjunto camotero no está pasando por su mejor momento, y con tan sólo 14 puntos acumulados a lo largo de todos sus encuentros, el sábado 22 de noviembre recibe a un Necaxa colocado como el sublíder de la tabla general. Por tanto se espera un resultado más favorecedor para el conjunto de los rayados.

Xolos Vs León

Durante esta contienda los Xolos tienen mucho que perder si no se van al ataque desde el minuto uno, ya que dependen de esta victoria y otros resultados para poder clasificar a la siguiente fase.

Por su parte el conjunto de los panzas verdes ya tiene su boleto asegurado, sin embargo esto no quiere decir que no sacarán las garras durante este partido.

Para dicho encuentro se espera un posible empate si es que el Tijuana no sale a morirse en el campo.

Querétaro Vs Morelia

Los gallos blancos han demostrado tener hambre de victoria durante los últimos encuentros, y vaya que su esfuerzo ha rendido frutos al haber clasificado a la liguilla con una muy buena posición en la tabla.

En cuanto al conjunto del Morelia, su futuro aún es incierto aunque tienen muchas probabilidades de clasificar, todo dependerá de su desempeño en el próximo encuentro.

Para este partido se espera una victoria para el conjunto del Querétaro.

Te podría interesar: Este experimento demuestra que los celulares nos escuchan

Cruz Azul Vs San Luis

Durante este duelo las esperanzas de ambos equipos por clasificar a la liguilla aún se mantienen vigentes, aunque debido a su posición en media tabla durante gran parte del torneo, dependen de otros resultados para poder definir su futuro.

Para este encuentro la Máquina tiene más posibilidades de llevarse la victoria.

Monterrey Vs Atlas

La diferencia de poderíos durante este encuentro es notoria, pues el Monterrey ya tiene prácticamente un pie en la liguilla mientras que para el Atlas ya es un juego meramente protocolario, por tanto el favorito de este partido es el conjunto rayado.

Chivas Vs Veracruz

Un partido del que en realidad no se espera mucho, dado que mientras por un lado el Veracruz se mantiene hundido al final de la tabla, el Guadalajara aún tiene esperanzas de clasificar con base en otros resultados y un milagro.

Para este encuentro las Chivas se llevan la victoria.

Pachuca Vs Pumas

Para este duelo se espera un auténtico choque de trenes, en donde saldrá victorioso quien tenga más ganas de clasificar. Se pronostica un empate para este juego.

Toluca Vs Santos

El “Cielo contra el Infierno”, para este clásico celestial el claro favorito es el Santos, que lidera la tabla general y que posee una clara ventaja contra su rival, quienes vienen de perder tres partidos consecutivo, por tanto el desenlace es un tanto obvio.

Juárez Vs Tigres

Por último para este encuentro se espera una rotunda victoria para el conjunto felino, quienes desean afianzar su lugar en la liguilla con un buen resultado.

Estos son los pronósticos para la jornada 19 de la liga mx, así que mantente al pendiente y haz tus apuestas.

Te recomendamos leer también: Programas de Netflix que todas las mujeres tenemos que ver