¿Te gustaría saber qué usar para atraer la buena suerte?

buena suerte

Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: Mercado libre
Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: Cmujer.com.mx
Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: La buena vibra
Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: Cmujer.com.mx
Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: Joyería Tifanny
Cómo alejar las malas vibras de tu vida.
Qué usar para atraer la buena suerte. Imagen de: Accesorios trendy

 

Estamos a unas cuantas semanas de terminar el año, y como ya es costumbre muchos sitios en internet, programas de televisión y revistas, están dedicando un espacio a algunos consejos o rituales para que el siguiente año la suerte este de tu lado.

Por supuesto, nosotras tampoco podíamos quedar atrás, sin embargo, en vez de rituales y consejos, hemos elegido accesorios, o «amuletos» que podrás usar para atraer la buena suerte.

MANEKI-NEKO

neko-800x600
Accesorios para atraer la buena suerte.

Para que nosotras atraigamos la suerte, es necesario que nuestro alrededor también este en sintonía, por lo cual agregar a la decoración un accesorio de la buena suerte será una forma de empezar «con el pie derecho».

Coloca en la entrada de tu casa u oficina un Maneki- Neko; eso curiosos gatitos con una pata que esta en constante movimiento.

Origen: Maneki viene del verbo maneku que significa “invita a pasar” y nekoes es gato. Este accesorio es originario de Japón y se surge a partir de una leyenda en la que un gato de raza nipona bobtail le salvó la vida a un comerciante rico.

Sin embargo, este es un accesorio que tiene tres significados:

  • Si la pata derecha del gato está levantada, pretende atraer prosperidad y dinero.
  • Si es la pata izquierda, atrae visitas.
  • Si las dos patas están en movimiento, se busca proteger el hogar o negocio.

HAMSA

hamsa
Accesorios para atraer la buena suerte.

Conocido como “la mano de Dios” y usado como un amuleto de buena suerte; es un símbolo de la tradición musulmana y judía y es usado desde la antigüedad. La forma de este amuleto, tiene una gran importancia, ya que se dice que la mano protege del mal, pues lo detiene. Además se le adjudica la protección contra  las enfermedades y atrae la buena suerte a tu camino.

NAZAR

nazar
Accesorios para atraer la buena suerte.

Aunque se popularizo en países como Turquía, Albania, Grecia, Siria y Rumania, su origen o lugar proveniente, no se sabe con exactitud, sin embargo, algunos creen que fue en la región de Asia Central. Y su función es proteger del mal de ojo a quien lo porta.

 

 

ELEFANTES

elefante
Accesorios para atraer la buena suerte.

Un animal que simboliza potencia, fuerza, sabiduría y estabilidad. No obstante, al igual que el Maneki- Neko, son amuletos especiales para el hogar o negocio. Si son colocados en una puerta de tu casa atraerán la buena suerte, si los colocas en la entrada de un negocio repelen la mala suerte.

El uso de los elefantes se popularizo en la India y es considerado un amuleto de la buena suerte.

También podría interesarte: Tu ropa interior: el mejor aliado para atraer la abundancia.