¿Quién es Melania Trump? Una futura primera dama inusual

Los últimos meses hemos escuchado demasiado un apellido: Trump; esto gracias a las elecciones pasadas en la cuales sorpresivamente y para desgracia de muchos, Hillary Clinton no obtuvo la presidencia, pero Donald Trump, asombrosamente, sí.

“Los Trump” ahora se han convertido en el centro de atención, por lo cual, cada integrante de la familia está siendo noticia, pero en especial la que se convertirá en primera dama, o sea Melania Trump. 

melania-t

Como mencionamos anteriormente, aún no ha llegado a la Casa Blanca y ya está siendo víctima de muchas críticas, en cada ocasión que se presenta la oportunidad, es comparada con la actual primera dama Michelle Obama. 

Como es un hecho que por cuatro años la veremos como primera dama, ahora te hablaremos un poco más de la mujer que acompañará al futuro presidente de los Estados Unidos: Donald Trump.

De su natal Eslovenia, a los Estados Unidos y la Casa Blanca

Melanija Knavs, anglificada como Melania Knaus o mejor conocida como Melania Trump es una exmodelo nacida en Eslovenia, de padres trabajadores (su padre vendía autos y su madre, trabajaba en una fábrica textil), y con una vida común y para nada glamorosa, como la que mantiene ahora.

La chica oriunda de la ciudad industrial Sevnica, siempre tuvo la idea de que su vida cambiaría y se iría de su país para lograr sus sueños. Es una de las cosas que sus conocidos han comentado. Aunque de igual modo, han expresado que Melania siempre tuvo deseos de triunfar en el mundo de la moda, incluso pensaba en poder convertirse en diseñadora.

Crédito: The New York Times
Crédito: The New York Times

Su sueño empezó a cristalizarse, cuando decidió mudarse a Liubliana, la capital eslovana, para ir a la secundaria, ahí un fotógrafo (Stane Jerko) la vio en la calle y no pudo evitar admirar su belleza pues Melania era una jovencita de 1.80 metros, cabello y cuerpo escultural y ojos azules penetrantes.

Jerko, no dudo en decirle que acudiera a su estudio para poder tomarle fotos; de esa forma es como podría decirse que Melania sintió el impulso para ir por más y, a los 16 años se convertiría en una modelo que iniciaría su carrera en Milán, París y otros centros de la moda.

Después de dicha decisión, Melania decide cambiar su nombre original por “Melania Knauss”, y se muda a New York en el año de 1996. Melania aprendió a hablar fluidamente el inglés, por lo que al momento de iniciar una nueva etapa en América le fue más fácil.

trump-9

Dos años después de haber llegado a New York, conocería a su esposo Donald Trump en una fiesta, en la cual él se encontraba con otra mujer, pero eso no lo limitó para notarla y pedirle su número telefónico, a lo cual ella se negó.

Sin embargo, el destino ya había dictado que ellos nuevamente se encontrarían; para 1999 ellos ya eran pareja. Para enero del año 2005 Melania y Donald se convertirían en marido y mujer. A un año de haber contraído matrimonio, llegaría a sus vidas su hijo Barron.

trump_familia

Actualmente, Melania Trump es una exmodel que ha pulido su estilo y personalidad, luciendo atuendos refinados y con mucha elegancia es como se muestra al lado del futuro presidente. Y aunque para muchos ellas es una mujer que quizás no tenga la “apariencia” de primera dama, es importante recordar que Melania es una mujer que convirtió su visión en una realidad.

melania-1x1

Un poco más sobre Melania

Melania Trump estudió durante un año la carrera de Arquitectura, pero la abandono y se dedicó de lleno al modelaje, convirtiéndose en una modelo desde los 16 años.

p1aslc2p261vja1gcg16ubhh31ngn6_900

Al convertirse en modelo, aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia.

En el año 2000, Melania posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Las fotos fueron tomadas dentro del jet privado de su ahora esposo Donald Trump. De igual modo con un embarazo avanzado, fue fotografiada por la revista Vogue luciendo solo un bikini dorada, nuevamente en la escalera del jet privado de su marido.

La exmodelo, es  24 años menor que su esposo Donald Trump, sin embargo, ella ha comentado que se enamoró de él por su inteligencia y que su relación es muy estable, gracias a que se aman tal cual son y nunca han querido cambiar nada el uno del otro.

Melania como primera dama no sería la primera exmodelo, ya que anteriormente, ocuparon ese puesto Pat Nixon y Betty Ford. 

fashion-2016-03-melania-trump-black-long-sleeve-dress-main-743x586

Tampoco sería la primera dama extranjera, pero sí la segunda, después de Louisa Adams, esposa de John Adams, quien nació en Inglaterra.

Aunque Melania sí será la primera dama en haberse criado bajo un régimen comunista y haber posado desnuda para una revista.

melania-trump-582x700

*Con información de: Mundo hispanico.