Ramos originales que desearás recibir

 

Para el 14 de febrero muchas deseamos ser sorprendidas con un precioso ramo de flores, pero hay quienes consideran que este regalo es un detalle poco rentable, pues el costo es elevado, la utilidad es nula y su tiempo de vida es escaso.

Sin embargo, la idea de un ramo siempre es algo muy romántico; por tal razón es que muchos han optado por obsequiar ramos originales, de los que no tienen ni una flor y aun así siguen siendo bellos.

A continuación te hablaremos un poco de ellos, por si deseas regalar alguno o recibirlo (no olvides compartir esta nota de forma sutil).

 

Ramos de comida

Son de las ideas más lindas y ricas; la gran variedad es otro punto a su favor, ya que puedes armarlo con frutas, dulces, comida rápida, galletas, frutos secos, pan, etcétera.

Lo ideal es que elijas las delicias que tanto le gustan a esa persona especial quien recibirá este original ramo.

 

Ramos con maquillaje

Otras de las cosas que muchas mujeres adoramos recibir son maquillajes. Sí, habemos quienes invertimos mucho dinero en ello, pero a pesar de eso siempre deseamos poder adquirir otras cosas.

En ocasiones deseamos probar nuevos productos o reponer los que ya tenemos, es por ello que siempre requerimos de otros cosméticos.

Que mejor forma de sorprender que armando un ramo con maquillaje, brochas o algunos productos de belleza.

La ventaja de este tipo de ramos es que podemos elegir armarlo con un tipo de artículo en específico, por ejemplo un ramo de brochas o labiales; o bien crear una variedad en la que se incluya labiales, sombras, paletas, bochas, etcétera.

 

Ramos con flores de dulces

Una idea llena de originalidad y que además es muy conveniente, ya que combina la belleza de un ramo de flores y la deliciosa opción de poder degustar dichas flores.

Este ramo es quizás la  idea más creativa, ya que las flores se deben ir armando con frutas. Sin embargo, hay quienes optan por utilizar dulces, pero deben combinarlos con otros elementos para poder darle forma a la flor.

Sin lugar a dudas son ideas que debes tener en cuenta si es que deseas regalar algo muy especial y original, te aseguramos que será un obsequio que sorprenderá a esa persona a quien deseas expresarle tu cariño, amor y/o amistad.

También podría interesarte: Tipos de flores que puedes regalar igual de bonitas que las rosas.